lunes, marzo 01, 2010



'Traducir' a Dylan al asturiano y atreverse a defenderlo encima de un escenario no sé si es patrimonio de un inconsciente, de un irreverente o de un paleto. En todo caso el sábado, a las ocho de la tarde en el Teatro Vital Aza de Pola de Lena voy a comprobarlo.

Toli Morilla, 10 cantares de Bob Dylan n'asturianu.

Visitar la cuenca, borracha y dinamitera, siempre tiene su punto; al margen de regresar al escenario de mi infancia y al teatro (convertido en cine por aquel entonces) donde aguanté la cola más grande de mi vida para ver "Sufre mamón". Sí, todos tenemos un pasado que infructuosamente tratamos de ocultar.

P.D. Si te apetece pasarte por allí, una servidora te invita a unas cervezas.

8 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyy de la cuenca, malo malo malo malo

Anónimo dijo...

Hay sitios peores y el burro es de donde pace no de donde nace

Luis dijo...

La cuenca malo malo???? joer... pues yo soy de la otra cuenca... y de malo... no tienen nada... muy dicho Dae.... por lo de dinamitera... lo de las cervezas va en serio??? jejeje... no me tientes ehhhh. Besin

El Buscador de Miradas dijo...

Dylan es el de la izquierda, ¿no? :P

Anónimo dijo...

¿La invitación a esas cervezas es genérica para todos tus lectores, o va dirigida a alguien en particular?
Mira que si nos presentamos 10, te fastidiamos la letra de la hipoteca de este mes. ;)

Daeddalus dijo...

Va dirigida a alguien en particular, pero como no creo que se de por aludido, ya puestos la extiendo al resto...

Anónimo dijo...

Aun no he decidido si me doy por aludido?

Anónimo dijo...

Vaya, yo me doy por aludido como "resto", pero ya tengo planes, jooooooooooo. en otra ocasión será.

Related Posts with Thumbnails