martes, marzo 02, 2010





Hace tiempo que dejé de tomar el sol y mucho antes me había quitado del top-less. Esto me confirma que voy por el buen camino. Ojiplática me he quedado con la buena de Donatella Versace.

6 perdidos en el laberinto:

Maeve dijo...

Ya pero, ¿te has quitado de la silicona también? Mira que aún estás a tiempo de caer, ¿eh?

Anónimo dijo...

Madre de Dios. Mi madre tiene 70 castañas y a sulado parece una guayabina de 40. Si no me confundo, Donatella tiene 55 años. Esto lo hace el dinero, el sol y los cirujanos.
Qué desastre.

Nebroa dijo...

tengo miedo

Anónimo dijo...

Nebroa, no te pongas en manos de los cirujanos, el sol en su justa medida, y mantente bien alimentada, ya verás como se te pasa el miedo, jejejeje.

Anónimo dijo...

La piel de mi sofa es igualita a la de Donatella. Mi sofa estara hecho de piel de personas? o es que a mi sofa y a Donatella los ha tapizado el mismo?

Hedonista dijo...

niña que cosa más desagradable... no pega nada con la estética del bló y encima esta noche seguro que sueño :(
por si acaso cenaré algo ligerito

Related Posts with Thumbnails