martes, marzo 09, 2010

Onanismo visual (II)




Ha sido ver a Tom Ford (by Tom Ford) y decidir que los hombres, al menos algunos, merecen su huequito aquí... Aunque las zapatillas de Robert Downey Jr. y su corbata a juego con las gafas de sol casi me hacen desistir de la idea, llegaron Ryan Reynolds y Gerald Butler para enmendarlo.



Los hermanísimos Gyllenhaal (o cómo se escriba). ¿Se puede ser más angelical? Y ella iba divina, diga lo que diga mi vecina.


Y para finalizar... una de mis debilidades (sí, ya sé que tengo unas cuantas, pero ésta es de las buenas), Colin Firth.


P.D. 1 Se puede no estar en el peso ideal e igualmente lucir monísima de la muerte, por mucho que alguna o alguno lo ponga en duda. MoNique y QueenLatifah.


P.D. 2 ¿Alguien se acordaba de Jane 'Dra. Queen' Seymour? Al menos a diferencia de la madre de la artista (Miley Ray Cirus), se ha peinado.


P.D. 3 Si George es capaz de echarse una ¿novia? con semejante tatuaje, es que no es tan perfecto como aparenta.


P.D. 4 Del escote de Hillary Swank prefiero no hacer comentarios. Pero vamos, que yo siempre he sostenido que menos es más.

21 perdidos en el laberinto:

Luis dijo...

Por fin has puesto a los chicos... buen detalle. La pena a diferencia con las chicas es que no pones de que van vestidos jejejeje.... De acuerdo con tu comentario sobre George

Lolita Lamento dijo...

Ay, Colin.



Chapeau por Tom Ford, querida. Pero yo venía porque he oído esta frase esta mañana y me he acordado buenamente de ti y de mí: hay mañanas en que necesito que baje la Jurado de los cielos a cantar cómo me siento ;D

Daeddalus dijo...

Me la apunto… porque vaya si hay mañanas en que necesito que baje la Jurado de los cielos a cantar cómo me siento. Me encanta.

Lolita Lamento dijo...

Sabia que te iba a gustar ;)

Lolita Lamento dijo...

Pónme el acento en el sabía, please.

PD. Tengo un modelito de Tom Ford que pondré uno de estos días para deleite personal. Te aviso con las mismas.

El Buscador de Miradas dijo...

Pero qué trajes más originales, qué variedad de estilos... ¡todos de negro y con pajarita!

No sé si los hombres odiamos ir de compras, pero la moda hace muy poco para que dejemos de odiarlo.

Y eso vale tanto para ir elegante como informal.

Daeddalus dijo...

Porque a Vd. no le siente bien el smoking no desprecie algo que lucen tan maravillosamente OTROS.

El Buscador de Miradas dijo...

Tiene usted razón, fumar no me sienta nada bien.

Daeddalus dijo...

Cierto es que la RAE prefiere el término esmoquin, y yo desde que admitieron como miembro a Pérez Reverte se ganaron mi "respeto".

Luis dijo...

Tienes razón Buscador... la moda no hace nada por nosotros y “otrassss” tampoco... yo he tenido que solicitar que pusieran aquí también a los mejor y peor vestidos en la entrega de los Oscar.... para ir tomando buena nota y fíjate tu... me han hecho caso..... eso sí.... al contrario que con las “chicassss” a nosotros no nos dicen de que diseñadores van vestidos... jejeje

Luis dijo...

Tambien te doy la razón en cuanto a fumar se refiere.... donde estén unos buenos vaqueros.....

Daeddalus dijo...

Tom Ford, por ejemplo, va de Tom Ford y eso lo he nombrado. Y no, no te he hecho caso ni a ti ni a nadie, sólo quería sacar a colación a Colin Firth.

Luis dijo...

jajajajaja.... tampoco es para ponerse así.... que carácter...

El Buscador de Miradas dijo...

No dicen el diseñador, Luis, porque ya nadie recuerda quién era. El diseño del esmoquin-pajarita debe tener como 200 años. Y lo que le queda de vida.

Lamento dijo...

Había notado lo de Colin, y me encanta cuando barres para casa ;D

Pd. En unos minutitos te dedico el post de Tom, ¿hace?.

Luis dijo...

jajajaja... muy bueno Buscador... eres un monstruo....

Daeddalus dijo...

¿Vd. no se iba a comer?...

Y no lo digo porque son todos de Armani y de Dolce & Gabanna y son todos unos cansinos, excepto Tom Ford que obviamente y (tri)reitero va de Tom Ford. Y porque este blog es mío (de las pocas cosas que poseo) y como bien decía aquél, soy dueña de mis silencios. Sea.

Daeddalus dijo...

Miss Lamentos... hace.

Luis dijo...

Joer Buscador.. como se ha puesto el patio por unos comentarios de na.... mejor nos ¿retiramos? jejeje

Nebroa dijo...

Vosotros a los vuestro que yo sigo babeando como Gerald... e imaginando a Hugh no precisamente con esmoquin

Nebroa dijo...

Donde dice 'como' quería decir 'con'. Es que se me ha mezclado el pensamiento... comer/gerald van unidos

Related Posts with Thumbnails