viernes, marzo 19, 2010

Nadie se queda



Esta canción dice lo que yo siempre trato de decir. Acaba de convertirse en la banda sonora de mi vida forever and ever... Jamás lo hubiese explicado mejor.



P.D. Vicky Gastelo



"Yo sé que todo lo hago grande o lo veo negro.
Yo sé que me subo a las nubes o me bajo al infierno.
Que tengo miedo a perder y por eso siempre pierdo.
Que a leguas se me ve que me muero por un beso,
pero tú haces como que no me ves.

Nadie se queda cuando empiezo a llorar
y todos esperan una actuación estelar.

Yo sé que no te escucho, que mis canciones son el centro.
Tú crees que te quiero tener sólo porque no te tengo.
No ves que es más que una canción, es una declaración
o eso intento. Qué tengo que hacer, que te pierdo.

Nadie se queda cuando empiezo a llorar
y todos esperan una actuación estelar."

8 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

La canción es grande, aunque no sea una canción...No es mi declaración en su totalidad, pero sí en gran parte, como ese: Nadie se queda cuando empiezo a llorar...
Te he visto reflejada ahí, cantándola danzando por el salón, con los ojos cerrados... :)

Tordon dijo...

Pues qué quiere que le diga, a mi me hace más ilusión lo de la actuación estelar.
Para lloros ,con los mios ya voy bien servido.
Pero estoy seguro de que usted llora mejor que yo.

Besos estelares
PD:¿Es cierto que tiene usted 60 años?

Anónimo dijo...

Me temo que lo único que puedo hacer es ofrecerte mi hombro... pero si necesitas más... como diría mi admirado Benedetti.... sabes que puedes contar conmigo....

Anónimo dijo...

Estimada Dae:
Todos tenemos un canción, en determinado momento y lugar. Y como la vida, las canciones van cambiando a lo largo de los años.
A mi no sé por qué, se me antoja que la mia podría ser esta:

http://www.youtube.com/watch?v=_HlD7_peo5s

No es Springsteen, lógicamente, pero igual el cambio es precisamente lo que necesite.

Daeddalus dijo...

Y derramando lágrimas que ya ni tan siquiera saben a sal...

Daeddalus dijo...

Psss Sr. Tordon, ése es el secreto mejor guardado... a puntico de cumplirlos anda una, pero de sobra sabe Vd. que a una dama nunca se le pregunta la edad (aunque diste yo mucho de ser una dama).

Daeddalus dijo...

Gracias Javier, hombros nunca sobran y mucho menos, manos tendidas...

Daeddalus dijo...

Estimado Anónimo, la intención es lo que cuenta (dicen algunos)...

Related Posts with Thumbnails