Lucidez
"Será mi corazón,
será este viejo hotel.
Que no llamo
ni para intentarlo otra vez.
Seré yo,
será él.
Nos aplastó el miedo a perder.
Será que se ha juntado todo,
que lo quiero a mi modo,
que empiezo a deber, no lo sé.
Será, que el invierno es muy largo,
que no hago pie en el barro,
que estoy sola otra vez.
Será el alcohol,
que no duermo bien.
De noche los fantasmas me vienen a ver.
Será que yo
todo me lo jugué.
No sé de donde tirar.
No sé en lo que creer.
Será,
que siempre apunto alto,
que ser fiel está en saldo
que me sobreestimé, no lo sé.
Será,
serán los treinta y tantos,
que me arden los labios,
por besarte otra vez.
Otra vez.
Será.
Que se ha juntado todo,
que lo quiero a mi modo,
que empiezo a deber, no lo sé.
No lo se...
"Será" de Gastelo
No querías molestar, tan sólo saber cómo estaba…
Podría haberte dicho, por ejemplo, que aún te quiero; que estos meses han sido un mero trámite y no te he olvidado; que sigo enamorada aunque siempre hayas puesto en tela de juicio mis sentimientos, tan sólo un capricho que olvidarás más temprano que tarde, sostenías entonces; en aquel mes de agosto que ahora se me antoja tan lejano.
Y es cierto… te quiero; aunque no te quiera. Y siempre te he recordado aunque por momentos te olvidara; nunca dejé de quererte, ni de pensarte; siempre buscando y añorándote aunque nunca te fueras porque nunca te tuve. Y es que así es más fácil, porque si me obligo a creer que siento algo, lo que sea; estaré un poco más viva.
Y ahora vuelves a estar de paso... aunque tú no lo sepas, y me preguntas si te invito a un café aunque sabes que yo no sé hacer café. Y no te importa sentarte a mi lado en la incomodidad del tresillo de mimbre, traer una cafetera, el azúcar, el café, las instrucciones... He venido a escucharte, dices, y te colocas frente a mí; pero yo no tengo ganas de hablar(te) pese a que acabo haciéndolo... de mi atrofia emocional y vital (que tú siempre sostienes compartir, dices que seguimos siendo almas gemelas), de mis deudas e incacapacidad para el ahorro (me ofreces tu ayuda), de mí, de ti y de ellas y otra vez de mí.
Dime qué quieres hacer... Echar un polvo... Aunque no sea cierto y ambos lo sepamos. Pero es lo que pone el guión y a eso has venido, aunque tú tampoco lo sepas. Porque ésas son las cosas que yo digo, aunque no las sienta; lo que me hace ser tan como soy, aunque lo que quiera sea un beso del Hollywood dorado.
Ponte una falda y vámonos al cine...
P.D. Ginger Rogers y Fred Astaire en "Swing time".
10 perdidos en el laberinto:
Pero al final, ¿hubo o no hubo tema?
Cómo decirte, cómo contarte... ¿acaso importa?
Pues yo para el "polvo" utilizo unas gamuzas antiestáticas que vienen muy bien... como también le vendrían al Buscador para su particular "revolución" primaveral debida a la influencia de ciertas visiones.... blancas... o negras.. que mas da....
Pues al final el sexo es lo de menos cuando se trata de sentarse frente a frente con quien no quieres ni olvidas. A mi siempre me ha costado más mirar hacia delante que hacia atrás... por eso acabo cruzando por las mismas calles. Un beso, aunque no sea de cine.
Por eso nunca cruzo yo los semáforos en rojo…
Puedo hablar de la canción? Me gustan mucho las letras de Viki, pero hay algo en su voz que no me alcanza hasta los huesos...
Es cierto que a veces resulta un poco “chirriante”…
Miedo me dan los treintaytantos.
Yo ya estoy en ellos y he de decirte que el miedo es el mismo... aunque la manera de disfrazarlo es más interesante
(SIC)Cómo decirte, cómo contarte... ¿acaso importa?
En estas situaciones ni importa...o sí, ni se le espera..o sí.
Yo ya me deshice. Dae, en serio que respiro más tranquila. Aunque bien es cierto que fue a través de la consabida mora y tal.
(Ahora, ni mora, ni acaso importa juas)
Pero todo se andará. Ultimamente me estoy convenciendo, contrariamente a mi sentir, que la paciencia es la madre de la ciencia.
Si me tangan vendré a pedirte una banda sonora.
:)
Publicar un comentario