sábado, febrero 27, 2010

Las tres noches de Eva



"The road is dark and it’s a thin, thin line.
But I want you to know I’ll walk it for you any time.
Maybe your other boyfriends couldn’t pass the test.
Well if you’re rough and ready for love, honey I’m tougher than the rest."

Tougher than the rest - BRUCE SPRINGSTEEN



Hasta aquí hemos llegado. Quería hacer una auténtica declaración de intenciones. Al que no le guste, que no mire; el que me entienda, que me 'compre'... hasta quedarme sola. A veces se me olvida que ya lo estoy.

Y que conste, tengo la inteligencia bien puesta, soy alta y tengo las tetas grandes. Si me tomo un par de cervezas, hasta soy capaz de fingir que me hacen gracia tus chistes.






P.D. 1 Para compensar lo anterior, si es que se puede. Me hubiera gustado poner el famoso vídeo del Tunnel of love express tour con la 'escafandra' y Bruce comiéndose con la mirada. Sorry, no lo he encontrado.

P.D. 2 Debe ser la cuarta vez que pongo esta canción aquí. Nunca me cansaré de escucharla.

P.D. 3 Barbara Stanwyck y Henry Fonda en "The lady Eve".

4 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

Sólo con leer el título soy capaz de olvidar inmediatamente todo lo aquí acontecido!

k dijo...

Hum... me cabe la duda de que ese "no lo he encontrado" sea irónico, pero por si no lo es... está aquí.

Un saludo :)

Daeddalus dijo...

Debo confesr que no busqué mucho... y el que encontré no podía insertarlo. Así que muchs gracias k.

Renata dijo...

aaaaaaaaaaaaaa Barbara Stanwyck!!!

Related Posts with Thumbnails