sábado, febrero 27, 2010

Digo... que me disculpen los bruseros, pero una promesa es lo que es y yo tengo el defecto de cumplir (de vez en cuando) las que hago.

Para el Busca, en homenaje a nuestro ídolo común, Lorenzo...




P.D. Lorenzo Santamaría 'versioneando' el BITUSA (Born in the USA).

7 perdidos en el laberinto:

Lolita Lamento dijo...

De verdad, estamos perdiendo el norte ;)

Nebroa dijo...

No, no te perdono!!!

Daeddalus dijo...

Pues vayámanos pa'l sur. Los chicos guapos siempre están al sur y ya lo cantaba (hola)Raffaela.

Daeddalus dijo...

No me perdono yo ni a mí misma. Tendré que pagar mi penitencia.

Sese dijo...

Una lástima lo del video de la "escafandra" (es la primera vez que oigo llamar así a la parienta), me gusta más el que querías poner, el ritmo más lento de la canción, las imágenes de las parejitas, ¡qué tierno!. Y lo de Lorenzo te queda el consuelo que Bruce te perdonaría (tras el Born en the Usa sacarón un disco de versiones discotequeras penosas y Bruce comentó que no le disgustaba, que le hacía gracia escuchar versiones de sus temas)

Saludos

Daeddalus dijo...

Son ya muchos años practicando el odio activo hacia la pelirroja, aunque confesaré, sin que nadie me oiga y juraré no haber dicho esto nunca, que su "Ramble doll" me gusta.

El Buscador de Miradas dijo...

Pues no lo hace nada mal. Y eso que el Born in the USA no es de las canciones que me gusten.

Gracias. ;)

Related Posts with Thumbnails