domingo, enero 10, 2010

Crash


Menuda forma de empezar un domingo. Mi disco duro externo, donde lo guardo absolutamente todo, ha decidido decir basta y NO SE ENCIENDE. Para una analfebata informática como yo eso es peor que quedarse en medio de la calle y desnuda. Necesito ayuda urgentemente.

P.D. 1 Leo en no sé donde que Nena, la de 99 Luftballons, ha sido abuela. Eso suaviza mi disgusto.

P.D. 2 En realidad lo he leído en el Bild.

>

5 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Estimada Dae, este tipo de discos suele dar ese problema. Habitualmente suele ser problema del conector USB, por lo que si lo abres (o te lo abren) de su caja, puedes instalarlo en el PC como otro disco duro más o en su defecto que alguien lea el contenido del mismo volcándolo posteriormente en un nuevo soporte.

En cualquier caso, no creo que hayas perdido los datos.

Daeddalus dijo...

No es problema del puerto USB, porque tampoco lo reconoce la tele. Además hace un ruido bastante raro. Gracias por tu consejo, en eso ya había pensado, en cuanto consiga algún "experto" que me lo abra y pinche. No confío en mis manos.

Anónimo dijo...

buenos dias
Perdona que quieres que te abran y te pinchen?
encantadora canción la de los globos rojos.

Anónimo dijo...

una cosa Dae, cuando nos haras una reseña london calling
ya sabes
london is drowing and
i live by the river

jorge dijo...

Con esa comparacion supongo que te habran llagado miles de expertos informaticos.

Me refiero a que a cambio de arreglarte el disco duro te quedes en la calle desnuda.

¿Abuela? ¡¡Cielos, el riempo vuela!!

Related Posts with Thumbnails