domingo, diciembre 06, 2009

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?





Trato de explicarlo... Debo de hacerlo muy mal. Lo intento de nuevo con otras palabras. Los hechos no resultan suficientes.

No necesito promesas ni un anillo (de presumir) en mi dedo anular mientras arrodillados me juran amor eterno. Ni que me cojan de la mano o me reserven el lado izquierdo de la cama. No necesito miradas de complicidad ni planes de pensiones compartidos. No, no necesito que lo llamen, ni llamarlo yo, amor, cuando quieren (quiero) decir sexo.

Sigues sin entenderlo... pero por supuesto que sé separar el sexo del amor, que no el amor del sexo (esto último sólo por imposición involuntaria). Lo que no sé no ya separar, sino mezlcar, es la amistad con el sexo. A mis amigos, con los que comparto mi vida y mis circunstancias, los quiero, aprecio, y valoro hasta límites insospechados. Y a ti, que sabes más de mí que yo misma, te quiero, aprecio y valoro hasta límites insospechados. La diferencia está en el (compartido) deseo, en los abrazos que (no) nos damos, porque contigo, y me '(auto)parafraseo' (las palabras que ya escritas nunca llegué a enviarte), contigo, y no con ellos, me siento 'así', queriendo abandonarme como barro en tus manos para ser moldeada a tu antojo, perdiendo las referencias y los sentidos. Una marioneta con las cuerdas tensadas de deseo. Con ganas de hechos, no de palabras.

Así que no, no nos vamos a la cama... el amor, el mío, es el resultado a la ecuación, y enamorarme de ti es un lujo que no está al alcance de esta alma en oferta.

8 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

La vida en sí misma, es muy dura, pero a ti, la barita mágica no parece que te haya tocado el hombro desde hace mucho tiempo.
Lo siento.

Anónimo dijo...

lo llaman amor, porque el amor seguramente no existe en la forma que quieren, Pero el sexo sí.

Pele Ón dijo...

No tiene remedio, mocica. Lo importante es torear la suerte y salir ileso del lance.
Bss y suerte con la faena.

Pele Ón dijo...

El amor, para los hombres, viene detrás del sexo. Para vosotras antes.
La presentación del mismo también es diferente. Vuestro amor es inmaterial, el nuestro material. Nuestras muestras de amor suelen ser cosas, bienes, servicios, que vosotras no valorais. Vuestras muestras son sensitivas y perceptivas, receptores de los que en gran medida carecemos.
Y recuerda: ha sido y será.
Bss

Daeddalus dijo...

No estoy de acuerdo en esa visión de hombres vs. mujeres, masculinidad frente a femeneidad... y en realidad yo hablaba de no saber o poder separar la amistad del sexo, de que no puedo acostarme con mi mejor amigo, porque si además de ser mi mejor amigo le deseo sexualmente entonces va a dejar de ser precisamente eso, un amigo, para convertirse en el objeto de mi deseo. Aunque ya se haya convertido y ésa sea otra historia.

Nebroa dijo...

Ya decía yo... que la última frase de tu entrada no era verdad, era más una mentira disfrazada de verdad que otra cosa...

Daeddalus dijo...

No valgo ni para mentirme a mí misma...

Nebroa dijo...

Sí que vales, porque ya sabías que te estabas mintiendo
Así que parece que lo único que haces es convertir en palabras lo que te gustaría que fuese verdad, aunque sepas que no lo es...

Related Posts with Thumbnails