lunes, diciembre 07, 2009

El despertar





Hoy tengo un día muy a lo Joan Crawford...

¿Te preguntarás qué carajo significa eso? Tendrás que preguntármelo al oído.

10 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Pues yo te lo pregunto aunque no sea al oido.

Lolita Lamento dijo...

Desde el cariño espero que sea por promiscuo :)

Anónimo dijo...

Si te lo preguntara al oido, te lo mordisquearìa, continuando por el cuello. No sería muy prudente por mi parte.

Daeddalus dijo...

Pues no sabría que decirle Miss Lamentos. Ni confirmo, ni desmiento.

Y respecto a los Anónimos, no guardo un picahielos bajo el colchón, así que olvidemos la prudencia.

T. dijo...

Una vez olvidada la prudencia, sólo falta un frasquito de aceite con aloe vera, unas velas perfumadas, una luz ténue y tu oreja a la vera de mis labios.
Mis manos se encargarían del resto.

Daeddalus dijo...

Me temo que reclamo la prudencia. No soporto esas cursiladas.

T. dijo...

Ya sabía yo que reclamarías la prudencia. Cursilada sí, pero todo es negociable. Hasta el ambiente.

Anónimo dijo...

No te enteras T. Con lo elegante que ha sido rechazándote.

T. dijo...

No te preocupes por mí, estimado anónimo/a, a estas alturas de mi existencia, las proposiciones sé a quien se las hago sabiendo de antemano la respuesta y también a quien no se las tengo que hacer.
La que le hago a la inestimable Dae, sé de sobra la respuesta, pero pese a ello, no creo que ella se sienta acosada ni mucho menos por mí. Te agradezco mucho tu inestimable "traducción" estimado/a Anónimo.

guille dijo...

¿Despertarme con alguien del sexo opuesto encima?

¿Con el cigarrillo ya encendido?

Para nada, no fumo.

jejejejejejeje

¿Que quieres? ¿Que te pida que me digas que me amas aunque sea mentira?

Related Posts with Thumbnails