miércoles, noviembre 04, 2009

Woman in black



Apenas pasan de las 19:30 y yo me voy a la cama. Hoy sólo tengo ganas de esconderme bajo la almohada.

No es Johnny Cash... pero es una buena forma de despedir este miércoles que por mí, con gusto, podría ser borrado de mi biografía. Aunque mañana probablemente sea peor y del fin de semana prefiero ni acordarme.

6 perdidos en el laberinto:

Curzio dijo...

El mundo en vilo a la espera del Jueves de Dae.

Hagiógrafo dijo...

Pasamos a borrar el miercoles de su biografía que, por cierto, se presenta abundante cual figura rubensiana e inane como su prosa.

diletante´s Bordone dijo...

Entiendo perfectamente el estado anímico de D. Sus dilemas con P, con M, con S y con tantos acrónimos ha de ser agotador.
No entiendo la mofa del comentario de hagiógrafo.

JJ dijo...

Me siento como tu. Que se acabe esta semana, este mes, este año.

Un hombro dijo...

Te apetece una botella de Rioja para quitar las penas?

Pele Ón dijo...

La de antes era para ahora. Cualquier futuro será bonito, remember, aun con el pelo mojado.
Qué mas quisiera yo que me durase el pelo mojado más de dos minutos...
Bss.

Related Posts with Thumbnails