jueves, noviembre 05, 2009

Menos Platón y más Prozac





"From the time you said “Hello” and “What’s your name?”

You were a work of art, play me like a little game

Now you can break my heart, and I will love you just the same

I can see it through your eyes,

Your fingers crossed by your side

But I need your little shiny lies



You promised the world and opened up your door

And the words you fed me left me wanting more

And now I’m left here locked out looking for a key to score

I can see it through your eyes,

Your fingers crossed by your side

But I need your little shiny lies



Fools gold shining

Fools gold shining

Fools gold shining

Fools gold shining



You can break my heart and I will want you just the same

I can see it through your eyes

Your fingers crossed by your side

But I need your little shiny lies



You can break my heart and I will love you just the same

I can see through your eyes

Your fingers crossed by your side

But I need your little shiny lies."

Tengo que probar a hacerlo. Encerrarme en casa una semana. Desconectar el móvil. Descolgar el teléfono y apagar el ordenador. No ir al trabajo... Nadie, absolutamente nadie se daría cuenta de mi ausencia ni me echaría de menos.

18 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

No había leido tu petición de "canción y comentario".

Anímate.
Gracias a esta canción me enganché a ellos. Sé que te gusta, o te gustaba y que en su momento te animaba las mañanas. Espero que vuelva a surtir su antiguo efecto.


http://www.youtube.com/watch?v=vHgOFXHTGJk

Un lector.

El Buscador de Miradas dijo...

Preciosa canción...

Pele Ón dijo...

Más música y menos producir CO2
Bss sonoros.

Anónimo dijo...

Las "drogas" nunca han sido la solución estimada Dae.

http://www.youtube.com/watch?v=fERekxzkjFE

Dan Defensor dijo...

Para los vanidosos perseguidores del viento que atacan a Daedaluz:

Encierran más certezas las veinticuatro horas de un día de la vida de Dae que todas las ontologías.

Daeddalus dijo...

Me gustaba y me gusta, Anónimo lector, y me sigue animando las mañanas. Lo que no sé es por qué tú sabes eso.

Daeddalus dijo...

Busca, mejor que cualquiera de las "tuyas", sin duda. No esperaba que pusieses en duda mi buen gusto musical. Al menos ese.

Daeddalus dijo...

Los vinilos producen CO2???

Daeddalus dijo...

Yo no busco soluciones Anónimo, yo sólo quiero despertar de un 'mal sueño'.

T... dijo...

Hola Dae.
Sé que te animaba las mañanas y por lo que veo, te lo sigue haciendo. Me lo digiste hace unos años.
Yo no la conocía, ni siquiera sabía cómo se escribía.De aquella la busqué en internet y me enganchó a ellos.


Saludos.

Fiebre dijo...

Pues querida, yo suelo decir cuando me reúno con mis amigos, que si día ´estirara la pata´, se enterarían cuando no fuera al curro o al fútbol.
Y ya olería un poquillo mal...

¡Cómo te entiendo!

Hoy te mando un beso doble, para que lo recibas cuando decidas resucitar.

Kris Kelvin dijo...

Hace tiempo que leo tu blog. Llegué hasta él por pura casualidad (ya no recuerdo ni qué tecleé en google).

Una curiosidad morbosa me hacía regresar a menundo (quizá porque me recuerdes a gente que conocí, quizá porque eres mis antípodas...), pero nunca he creído oportuno participar en él

Hoy quiero escribirte y sin poder ser Clarence (aunque también me vendrían bien unas alas), te aseguro que muchos te echaríamos de menos si te escondieses.

Un saludo y disculpa la intromisión.

Kris

Verónica dijo...

¿Realmente crees eso?

Sí, se nos echa de menos, te lo aseguro. Puede que precisamente lo haga quien menos te lo esperas y, también, quien menos te interesa, pero ... siempre hay alguien que echa de menos a uno.

Convencida de ello.

Nebroa dijo...

Sabes que no es cierto. Lo sabes y es lo que me dirías tú misma si es que yo hubiese puesto esta entrada. Sabes que muchos corazones pensarían en ti. Lo que quizá más duele es saber que tu ausencia (o la mía) no marcaría precisamente a quién tú querrías que lo hiciese...

Daeddalus dijo...

Pues sí Nebroa, te diría exactamente lo mismo, y además lo haría de corazón.

Asumo que es terriblemente pueril querer que alguien te quiera por el mero hecho de que tú le quieras a él, pero por otro lado, ¿es desear demasiado coincidir en circunstancias, deseos y carencias en el mismo lugar y en el mismo insntante que alguien?.

Daeddalus dijo...

Convencida también yo Verónica, pero a veces nuestro egoísmo nos impide ver más allá de los árboles que no dejan ver el bosque.

Daeddalus dijo...

Fiebre, te aseguro y estoy convencida de ello que en el trabajo sería el último lugar en el que me echaran en falta. Si en algún lugar soy invisible es aquí.

Daeddalus dijo...

Kris, nada que disculpar. Si estas absurdas palabras han servido para que asomaras la patita por debajo de la puerta, bienvenidas sean, aunque nada más lejos de mi intención, nunca me ha gustado el victimismo.

En todo caso siempre me pregunto quién está ahí detrás y por qué me lee quien me lee. Me ha gustado saber tus razones.

Related Posts with Thumbnails