sábado, noviembre 14, 2009

Vinagre y rosas


Escucho el nuevo disco de Sabina. Esperaba 'más' de Benjamín Prado, el desamor no siempre es inspirador, y a falta de nuevas escuchas y segundas oportunidades me quedo con esto:

"Callada por respuesta
cuando jugué al dolor de corazón.
Su boca era un buzón de voz sin
compasión
dormido hasta la ahora de la siesta".

Nombres impropios

Y con esto:

"Siempre voy a tener que agradecer
que hayas sido conmigo tan
embustera
y que me hayas enseñado lo que es
querer:
bailar mientras rodamos por la
escalera.

Has despejado mis dudas
y has logrado que aprendiese
a ser un perfecto Judas
de la jota a la ese.

Contigo he comprendido que la
humedad
es algo que se seca y se olvida.
Gracias a ti he sabido que la verdad
es sólo un cabo suelto de la mentira.

Por eso sé que perderte
no era quedarse sin nada,
la muerte es sólo la suerte
con una letra cambiada".

Embustera


2 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

A mí el desamor siempre me ha parecido tremendamente inspirador...
Ya lo escucharé ya, pero me temo que va a encantarme. Sólo he leído frases sueltas y con ellas ya ha tocado justo el punto que yo necesitaba que se activase :)

Daeddalus dijo...

Yo me lo compraré, y acabará por gustarme, seguro...

Related Posts with Thumbnails