domingo, octubre 04, 2009

Siempre hay un camino



Sigo sin entender por qué elijo siempre el camino más largo, si al final con una sola llamada es suficiente. Y aunque odie los teléfonos, que en lugar de acercar alejan, acabo de hacerla. Puedo irme a la cama en esta noche de domingo un poco más alejada de mí y acercándome, aunque sólo sea un paso, hacia algo, sea lo que sea.

7 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

No sé qué lugar será, pero si está 'más' lejos de ti... es el que quieres?

Daeddalus dijo...

Sí... alejarme de mí hará que me acerque a alguien.

El Buscador de Miradas dijo...

A veces, alejarse de uno mismo ayuda a encontrarse.

Daeddalus dijo...

A alguien o a algo... incluso a mí misma.

Tordon dijo...

La noto un poco pesimista, estimada Daedalus.
Busque con ahínco dentro de si misma, seguro que encuentra cosas maravillosas.
Y después, muéstrelas a los que le rodean.
Seguro que les/nos gustarán.
Bss

Nebroa dijo...

No estoy deacuerdo...del todo. Sin duda si no estás contigo lograrás acercarte a la piel de otro, pero tengo mis dudas acerca de si ese acercamiento sirve para volver a recogerte o más bien para sepultarte hacia la lejanía. Y este segundo punto es el que más me asusta a mí. A ti no?

Anónimo dijo...

Por favor Daeddalus, tengo mono.

Related Posts with Thumbnails