Le cuento. He conocido a un chico guapísimo este fin de semana. Guapo y encantador. Con sentido del humor, buen conversador, aparente y tremendamente guapo. ¿He dicho que era guapo, muy guapo?. Se interesa. Quiere que cuente, saber qué ha pasado. Es evidente que no puede competir en belleza afirma. Nada que hacer. Y yo le cuento y bromeo acerca de mi supuesta madurez alcanzada, las apariencias ya no son suficientes, me dejan fría, sólo alcanzan a compartir unas cervezas y una cena, un rato de animada conversación (que no es poco). Se pone serio, o sólo lo finge. Agradece la parte que le toca. ¿Mal entendido orgullo herido?. Si es así no lo comprendo, y bien sabe ese Dios al que algunos le rezan que me encantaría hacerlo.
P.D. Katherine Herpburn y Douglas Fairbanks en "Morning glory".
11 perdidos en el laberinto:
Hombre, si es guapo, extremadamente guapo, es más fácil que pases tiempo delante de él intentando comprender... :p
Si no lo comprendes, al menos no lo habrás perdido todo!!! jajaj
Y digo yo, es que aun quedan de esos que cuentas?
Quedan, aunque a mí los guapos, sin más, me dejan bastante fría. En todo caso debo haberme explicado mal. Hay dos, el tan guapo, tan encantador y tan encantando de conocerse por un lado y el que ni es tan guapo, ni tan probablemente encantador, aunque posiblemente igualmente encantado de haberse conocido. Y al que no comprendo y quisiera comprender es al segundo. Aunque mucho me temo que en el fondo no es cierto y hace tiempo que comprendí, pero me niego a obrar en consecuencia.
Lo que le has dicho al segundo se lo tenías que haber dicho al primero. Y al segundo contarle lo que le habías dicho al otro.
Definitivamente, mujeres y hombres pensamos con partes distintas del cerebro. Bueno, no siempre.
No te acabo de entender del todo. A lo mejor hasta es cierto que pensamos de forma diferente hombres y mujeres. Lo que le dije al segundo en ningún caso tendría que habérselo dicho al primero. Básicamente no tengo ningún interés en decirle a un tipo lo guapo y encantador que es cuando eso ya lo sabe de sobra y a mí eso me importa menos que nada, al igual que su belleza, su encanto y su persona.
Bien sé que poseo el don de la inoportunidad y que callo cuando debo hablar y hablo, demasiado, cuando debo callar. Pero no sé qué es lo que debería haberle dicho al segundo. No sé qué presupones que le dije al primero.
Cuando yo digo que pensamos con partes distintas...
En realidad era algo que estaba pensando a medida que te leía, y no debería haberlo puesto como comentario, porque quién soy yo para decirte lo que deberías o no decir, pero bueno, ya metidos en harina.
Por supuesto que al primero no tenías que decirle lo guapo que era, sino lo de la madurez alcanzada y que las apariencias ya no son suficientes y te dejan fría.
Y si al segundo le comentas eso en vez de resaltarle lo guapo que era el otro, se sentiría más cómodo y tal vez mostrase cosas de él que te ayudarían a comprenderlo.
Pero no me hagas caso, ya te he dicho que era un pensamiento en voz alta.
Te aseguro que si de vez en cuando tuviera a alguien que me dijer qué decir y qué hacer me iría mucho mejor.
El daño está hecho, ni el primero me llamará ni yo le llamaré a él. Y respecto al segundo, me temo que ya me conoce demasiado.
Anda coño! jajaj
Ahora al releerlo lo pillo mejor, ya decía yo que, otra cosa no, pero te había salido enrevesado! jaja
Es que había entendido justo lo que te dice busca, era como si al guapo le estuvieras diciendo que ya hace tiempo que dejó de atraerte la superficie. Y entendí que se había sentido herido...
Vale, que se ha quedado buena tarde y eso, no? jajaj
Dios mío, pues no, yo no lo había entendido como dice Nebroa.
Daeddalus, por favor, la próxima vez que quedes con chicos abstente de contarnos nada o acabaremos todos locos.
La próxima vez que tenga una cita lo consulto contigo antes, Busca. Te tomaré como mi oráculo masculino de referencia, qué debo decir y qué debo no decir.
Acepto con la condición de que Nebroa forme parte del Equipo de Asesoramiento.
No sé si ligarías mucho, pero material para el blog ibas a tener bastante.
jajaj hecho! yo aunque sea para no enterarme de nada quiero estar ahí!
Publicar un comentario