domingo, julio 19, 2009

More than I can do


Hoy me he levantado con esta canción, no dejo de tararearla, del bad guy de la country music, el gran Steve Earle. Muestra de que mi gusto sigue siendo exquisito, y no dirán ustedes que es una canción "triste". Ahora sólo me queda tener a quién dedicársela.

'm trying hard to let you go
But it's more than I can do
And every day or two
I wind up right back where I started
I'm trying not to let you know
That I'm still in love with you
I can't just sit home blue
'Cause there ain't no rest for the brokenhearted

Just because you won't unlock your door
That don't mean you don't love me anymore
No matter what you do
Because you know it's more than I can do

You told me that I got to stop
But it's more than I can do
And that ain't nothing new
'Cause we both know that I'm crazy about you

You said you're gonna call the cops
But I ain't gonna run
Because you're the only one
There ain't no way I could live without you


You left me just when I needed you
So l ain't even close to through with you.





6 perdidos en el laberinto:

El Buscador de Miradas dijo...

El country es de las pocas licencias que te permites alejadas de la tristeza. :)

Venga, vale, tu gusto musical es exquisito.

Havi solo dijo...

no conocia la cancion y me ha gustado mucho, gracias por descubrirmela!!!

Alex dijo...

Muy buena, no la conocía. Y no, no es triste. Bien por (y para) ti.

Nebroa dijo...

Steve Early cantará canciones tristes que no entiendo, vale, me da igual, porque a mí me encanta y me sumerge en bares a medianoche llenos de cerveza con inmejorable compañía

Daeddalus dijo...

A mí me transporta a las barras de los bares, a esos tugurios de Cimadevilla llenos de humo, tequilas y cerveza. Donde aún tienen el buen gusto de poner su música e incluso se puede escuchar a Bruce.

Anónimo dijo...

Joder, siempre que paso por aquí me sorprendo más,,cuantas cosas interesantes en comun, que grande Steve Earle...

Iñaki
Here Comes The Sun

Related Posts with Thumbnails