domingo, junio 14, 2009


Debo confesar que echaba de menos sentarme en mi rincón frente al ordenador y ponerme a escribir aquí, pero me han faltado el tiempo y las ganas, demasiado ocupada en derribar piedra a piedra mi vida, hasta quedar en ruinas.

Más tarde alguien me tendió su mano y me llevó lejos. Extraña magia la de los aviones que hacen que esta mañana me despertara en Hythe, a orillas del canal de la Mancha y horas después esté aquí, de vuelta a la cruda realidad. Ésa que me recuerda que ayer fue mi cumpleaños, aunque quise olvidarlo entre cervezas y planes que nunca se harán realidad, que tengo que pedir cita con el dentista y el martes tengo que presentar la declaración de la renta, que mañana es lunes, pero no uno cualquiera, sino el peor de todos los lunes, el del regreso de las vacaciones, que ya no volverán hasta el otoño.

La maleta sin deshacer, montones de ropa sucia, la nevera tan vacía como el trocito de alma que aún me queda y ya he puesto en venta... Ojalá todo fuera tan fácil como abrir las ventanas y dejar que corra el aire, hacer la compra, poner sábanas limpias y levantar las alfombras.

Durante unas semanas dejé de ser yo, pero el tiempo siempre pone las cosas en su sitio. Tan sólo espero que a partir de ahora aunque siendo la misma, consiga ser distinta.

11 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

Bienvenida...a esta realidad. De la que no podemos escapar, pero sí fingir que lo hacemos

E dijo...

Bienvenida a casa!

SHAMISENN dijo...

Felicidades atrasadas, hoy tu blog tiene un tono más triste de lo habitual.
Justo lo que menos me conviene leer, pero sigue siendo un placer.

Anónimo dijo...

Estamos en continua deconstrucción, querida...

¿Cantamos My Hometown?

Huntter

PD.- ¿Aún cumple Vd. años?

Marga Esteban dijo...

Eres géminis, como yo, que los cumplo el 14. FELICIDADES. Has cambiado el look del blog, es diferente. Besos.

Alex dijo...

Los rincones virtuales nunca faltan. Es su ventaja: no hay que limpiarlos, su mantenimiento es barato y sus beneficios mayores de lo que se suele pensar.

En la última película de Werner Herzog aparece un tipo ruso de terrible infancia que nunca deshace su maleta. Siempre hay que estar preparado para partir, dice. No deshagas la maleta. Al menos, no demasiado pronto.

Daeddalus dijo...

Nebroa, siempre he pensado que lo peor que le puede pasar a uno es creerse sus propias mentiras.

Daeddalus dijo...

Muchas gracias E., ciertamente aquí me siento como en casa.

Daeddalus dijo...

Muchas gracias Shami. Ya sabes que eres más que bienvenido por aquí y siempre es una alegría encontrarte.

Daeddalus dijo...

Yo más que usted estimado Huntter, y es lo que tiene ser un pelín más joven que vuesa merced, que se puede permitir el lujo de seguir cumpliendo años.

P.D. Con el exquisito gusto que tiene Vd. al menos musicalmente hablando espero me ofrezca alguna alternativa a My hometown.

Daeddalus dijo...

Blues Swing, felicidades por tanto para ti también, aunque retrasadas.

Related Posts with Thumbnails