Si alguna vez me fuera, abandonara este blog y dejara de escribir, no creo que fuera a despedirme. No lo anunciaría entre canciones y fotos en blanco y negro. Soy poco dada a justificar mis actos, no haría una excepción en este caso. Y no, aquí sigo y aquí quiero seguir, al menos durante el futuro más próximo. Aún tengo cosas que contarme.
jueves, mayo 21, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 perdidos en el laberinto:
Me alegra saber que estás, contándote cosas... Y bueno, si decides marcharte algún día, y no decírnoslo, pues...no olvides que me joderá no leerte. Quién crees que cuenta ahora todas esas cosas que sin saberlo poner en tus dedos, pero que son mías!? Pues nadie! Así que un poquito de por favor!
Usted cuéntese cosas , que nosotros haremos como que no las oímos.
EL SABADO POR LA NOCHE HUBO UN CONCIERTO DE SU AMADISIMO COHEN EN LA TELEVISIÓN.
me acorde de usted
Pues que así sea
Amiga Daeddalus, seguro que por mi nombre de ch, y me apellido de “.”, no me reconoces, pero y si te digo noika y te digo lycos ¿te suena un poquito más? Espero que me recuerdes.
Saltando de blog en blog, como se hacen con las piedras de los ríos cuándo se quiere pasar a la otra orilla, di con el tuyo. Por tu nombre, el titulo del blog y la forma de escribir, te reconocí, pero, siempre queda aquello de las dudas … Hoy, tomando café con un amigo común, le comenté que creía haberte encontrado, ¿es ella, verdad? y me dijo: sí, lo es. Así que aquí estoy para saludarte, recordando aquellos buenos tiempos en lo que nos dábamos los buenos días, antes de empezarlos.
Un beso.
ch.
Querida amiga. Veo que sigues en el camino, todos estamos ahi aunque no se note nuestra presencia.
Es curiosa la forma que tiene la vida de acercar y alejar a las personas, de crear y destruir motivaciones.
Sigue... aunque no note tu presencia, sigue...
Me costó demasiado tiempo y no poco esfuerzo el volver a saber de ti. Tengo poco tiempo, menos ánimo y mucho que leer. Tal vez en verano. Seguro que sí. Tengo que saber de ti y ponerme al día. Y ya sé que es imposible.
Publicar un comentario