domingo, febrero 01, 2009

6 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Te podrán faltar las ganas, nunca las ideas.

Huntter

Daeddalus dijo...

Me tiene Vd. demasiada estima.

Rose Kavalah dijo...

Pues dejalo estar así que tampoco está mal

hécuba dijo...

También creo que está muy bien como está, pero yo soy de las que necesita cambios cada poco tiempo, así que entiendo que le estés intentando dar una nueva apariencia... lo de la música está bien, porque entras en un blog y lo hace más interesante y mucho más atractivo, además de que le dota de personalidad, pero sin embargo le veo una pega, no puedes entrar al blog cuando estás en una biblioteca, por ejemplo, y si estás escuchando tu propia música la tienes que quitar. Pero bueno, es un mal menor.
Qué te llenes de ideas pronto!

El Buscador de Miradas dijo...

Mira que os ha dado por los cambios :)

Lo de que entres en un blog y te invada la música reconozco que no me agrada. Suele estar a volumen considerable y me llevo unos sustos... Además a veces apetece leer en silencio.

Anónimo dijo...

Supongo que el exceso de estima es mutuo.

Sin más.

Huntter

Related Posts with Thumbnails