martes, noviembre 18, 2008

Out of me


Siempre se me dieron bien las matemáticas, jugar con los números, los impares mis preferidos... pero tres más uno suman cuatro, tal vez haya que dividirlo por dos.

Podría ponerme cursi parafraseando al Sabina, mejor aún digna, toma mi dirección, cuando te canses de amores baratos de un rato me llamas, pero me temo que sería más propio que eso me lo dijeras tú a mí y que de algún modo y a tu forma ya lo has hecho. Supongo que el tiempo acabará por decirnos si valió la pena todo lo dolido.


P.D. Hay días marcados con rotulador rojo en mi agenda, el próximo sábado es uno de ellos.

10 perdidos en el laberinto:

Valkyrie dijo...

fumar mata...

¿y a quién le importa?

Bicivolador dijo...

Siempre hay algo que aprender

El Buscador de Miradas dijo...

Uff, miedo me dan los días tan señalados, por aquello de jornada de expectación jornada de decepción.

Anónimo dijo...

Puedo ponerme digno y decir toma mi móvil, cuando te canses de amores baratos de un rato me llamas. Si, me suena que ya te lo he dicho....

Oscar dijo...

Anonimo, dejate de moviles y tira para su casa.... no se si has leido bien pero el sabado le vienen los pintores.... estamos a miercoles, ya te puedes ir dando prisa....

A no ser que Evita no sea de las que apunta esas cosas en el calendario y hable de otro tema.... no se.... voy a pensarlo... :)

De que cantidad de cosas me doy cuenta ahora que te leo desde otra perspectiva....

Daeddalus dijo...

Prefiero no preguntar y quedarme con la duda sobre qué es eso de "vienen los pintores", pero intuyo que va a ser que no, que me refiero a otra cosa...

Daeddalus dijo...

Anónimo, por cierto... ¿y yo qué te contesté?, o simplemente me hice de rogar...

Anónimo dijo...

Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños...Y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red, tu mal y tu bién tu manta y tu frio...Conozco toda la música que pones, muy buena por cierto...Tienes buén gusto. ¿Qué me contestaste?. Te lo cuento en el próx. mensaje.

Oscar dijo...

Madre mia, que arte anonimo. Me ha gustado.

Si Eva pasa de ti yo estoy soltero, hablamos :P

Anónimo dijo...

Este adios, no maquilla un hasta luego.
Este nunca, no esconde un hojalá.
Estas cenizas, no juegan con fuego.
Este ciego, no mira para atrás.
Este notario, firma lo que escribo.
Esta letra, no la protestaré.
Ahórrate el acuse de recibo.
Estas vísperas, son las de después.
A éste ruido, tan huérfano de padre, no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir.
Este pez, ya no muere por tu boca.
Este loco, se vá con otra loca.
Estos ojos, no lloran más por ti...

Related Posts with Thumbnails