lunes, noviembre 17, 2008

Ni tú ni yo



"Por hoy déjame ser tu hombre perfecto
mientras que te aparece el indicado
para casarte busca un arquitecto
para hacer el amor un desalmado"


Que mi Paquita (la del Barrio) y mi (Ricardo) Arjona acabarían juntos era cuestión de tiempo. Estimado Hutopo, no hace falta que la escuches.


2 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Eva. Hoy, que han rescindido mi contrato y me han despedido de la empresa, solo me apetece escuchar "For a friend" de The Communards.
1 saludo.

Miss.Burton dijo...

Eso de buscarse un hombre desalmado para hacer el amor, y un arquitecto para casarse, suena bien, pero es demoledorrrrrrrr¡¡¡
Porque todos los arquitectos que conozco son para echarlos de comer aparte, o unos bandarras, o unos setas, y luego los desalmados, pues eso, no tienen alma... y molan, pero joden, en el sentido estricto de la palabra.
Bonita canción...
Vengo del blog de Oscar.. que te tiene de favo. Mola el tuyo.

Related Posts with Thumbnails