lunes, septiembre 29, 2008

Desatinos


Se horrorizó cuando me vió comprando "semejante" colonia.... Pero si huele a vieja, de ésas de collar de perlas y visón hasta el suelo que van a misa de doce en San Juan.

Lo confieso, es mi nueva debilidad. Hay quien dice que es viejuna, de hombre o exageradamente clásica y apolillada. Pues a mí me gusta y envío al destierro a Chanel y Bulgari.

4 perdidos en el laberinto:

Necio Hutopo dijo...

Pues que cada quiebn huela a lo que quiera no... Para eso se inventó el perfume

Oscar dijo...

Una de mis aficiones preferidas es quedarme con olores femeninos.... Este que te has agenciado por lo menos es peculiar, tanto de cajera como de condesa.... creo que has equivocado tu eleccion, las que usabas antes te pegan mas....

Pero ese rollito tuyo de Italia y sus cosas me ponen contenta está haciendo que te conviertas en mi profe de reli un domingo de cañas.... Tambien tiene su morbo, ojo :P

David Suárez Suarón dijo...

Saludos de nuevo. Snifff evocadores olores...

nancicomansi dijo...

Bueniiiisima...huele a limpio, a limón...una frescura poco habitual, un clásico a re-descubrir...
A mi me huelen a "yaya" la "Maja" de Myrurgia...o la "Tabú", quempor cierto, no se si aún existen...

Related Posts with Thumbnails