miércoles, marzo 12, 2008

Frivolidad



"Ningún diseñador con dos dedos de frente le haría un traje de novia a Belén Esteban" dice Don Jaime Peñafiel, famoso por sus diatribas en contra de la Prinzesa, en la pantalla de mi televisor recién encendido cuando llego a casa justo después de librarme de los zapatos y escuchar un par de mensajes en el contestador. La polémica de la tarde en todos los programas del cuore es que a la ex Jesulina nadie le quiere hacer su traje de novia. No me quedan claros los motivos, pero parece ser que daña la imagen de firmas de alta costura como Elie Saab y ni siquiera el Hola se digna a sacar la foto de su boda en portada. Qué cosas. Parece que en esto del famoseo también hay clases y las chicas de barrio ocupan el peldaño más bajo.

P.D. Yo recomendaría a más de uno que le echara un vistazo a las fotos de boda de los Beckham. Si ese vestido, por llamarlo de alguna forma, es digno de la portada de Ok, cien por cien seguro que sea lo que sea lo que se ponga encima la Esteban, también lo será.

3 perdidos en el laberinto:

Necio Hutopo dijo...

Será que yo...
a) No soy diseñador
b) Los trajes de novia prefiero verlos de lejos
c) No leo ni por error revistas como el Ok o el Hola
d) No conozco a la Esteban
Pero a mi el post de hoy no me dice más bien nada

Evinchi dijo...

Vaya, el tema de la semana. Ayer me chupé toda la entrevista de la Esteban.

Parece ser que ella ha rechazado exclusivas, que no quiere un circo mediático y que su boda sea normal dentro de lo que cabe. Que no quiere que le regalen el traje, y como no va a ser publicidad directa, pues se han echado para atrás. Con un albarán y todo del vestido que tenía la muchacha.

La niña esta no es santo de mi devoción, pero fastidiarle así la ilusión de la boda a alguien me parece bastante cochino.

Respecto al Peñafiel, la Esteban será de segunda, pero..¿qué hace un primoroso como él hablando de estos temas?. Me da una tirria el juancarlista éste caducao.

Y para los estupendos, las banalidades forman parte de la vida, lo serio y lo transcendente no lo sería tanto sin estas trivialidades.

Un besito.

Daeddalus dijo...

Me gustan los vestidos de novia que nunca me pondré para la boda que nunca tendré.

Related Posts with Thumbnails