viernes, marzo 14, 2008

Amaral



"Volver antes de la lluvia de estrellas/
a lo más profundo de lo desconocido/
donde hay multitudes sin nada en las manos/
Allí donde el sol ha secado los ríos/
Donde eres esclavo o un pobre fugitivo/
que ha visto los ojos de un hombre sin rostro/
Donde todas las almas han sido olvidadas/
Donde negro es el color y el número no existe/
Gritaré hasta que quede grabado en el viento/
y mi voz se refleje desde ésta montaña/
aunque tenga que andar encima de las aguas/
Hasta que esta llamada sea escuchada"

Llegará la tormenta

Para
Oscar...



P.D. ¿Y qué haces tú dando explicaciones? Ni siquiera yo me las merezco...

2 perdidos en el laberinto:

Oscar dijo...

Antes de nada muchas gracias por este hit... se que la dedicatoria te sale del corazon y no motivada por ningun reciente mal entendido.... :P

Yo ya pregunté una vez eso de las exlicaciones, inventate una pregunta tu solita, que se que sabes.... :)

Dos cosas....
Primera... a ver si llega de una vez la tormenta y se ahoga Amaral...
Segunda... Por lo que veo estas en plan guasona con la sopita.... a ver quien se rie mas... :P

Daeddalus dijo...

Aunque con mucho retraso Oscar, el necesario para reponerme de tus ingratas palabras... no, pero qué hago yo dando explicaciones...

Related Posts with Thumbnails