jueves, octubre 25, 2007

101 ".............................."


Hay quien dice que lo importante es que hablen de uno mismo aunque sea mal, yo prefiero decir que lo importante es que hablen bien, porque mal ya presupongo que lo hacen.

Gracias Oscar... aunque lamento decirte que yo nunca llevé coletas.

6 perdidos en el laberinto:

Necio Hutopo dijo...

Ya fui allá, ya deje mi comentario... Si mañana sigue en lo mismo, dejaré otro

Evinchi dijo...

Propongo un pequejuego....

a ver quien de los dos llega antes a los 101.

¿qué te parece, tocaya?

Evinchi dijo...

El Voldemort (no puedo decir su nombre), te lleva unos cuantos de ventaja, pero nada que no se pueda solucionar con un par de tontunas de las mías....Somwhere, over the rainbow.... ;)

Oscar dijo...

Ese "aunque sea esto" que acabo de leer, va a condicionar muy mucho mi articulo sobre tu body.... :P

Daeddalus dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

nancicomansi dijo...

¿ 101 Entradas? es que no "m'entero"...

Related Posts with Thumbnails