jueves, noviembre 22, 2012

There's a seat on the corner. I keep every night wait til the evening begins. I feel like a stranger from another world but at least I'm living again*



Apareció ella, Lucinda, de riguroso negro, o al menos eso parecía desde la no excesiva distancia del patio de butacas. Sonó Lake Charles y las lágrimas llamaron a la puerta. Más tarde, días después y ya de regreso al otro lado del mar, supe que el día anterior había cantado Passionate kisses. De haberlo sabido… Pero no lo sabía, obvio. 

Y en realidad tampoco sabía que iba a encontrarme con ella a orillas del Támesis en aquella sala que no era el Royal Albert Hall, en una tarde de domingo de un otoño que ni parecía otoño ni parecía domingo. Las casualidades no existen y la suerte, siempre tan esquiva, hace tiempo que se rindió a mis pies para tras un triple mortal y dos piruetas largarse doblando esa esquina que tal vez yo ya nunca alcance.





P.D. Días frenéticos con un abrigo prestado dos tallas más grande, tal vez tres, y el agradecimiento que tomó forma de galletas de mantequilla que nunca llegaron a su destino. Porque es fácil, tal vez demasiado, acostumbrarse, aún sin querer. O queriendo, que sin ser lo mismo viene a ser igual cuando uno deja de ser un extraño


 *Til I am myself/Blue Rodeo

12 perdidos en el laberinto:

Unknown dijo...

!!Hola,Daeddalus!!

Una linea muy frágil la q separa las dos cosas,aunque pienso q solo los q tienen tienen algo q decir no pensaran en el culo ni lo confudiran o intentaran q no les confundan,tarea complicada esta.
Tu suerte no se fue,solo anda algo adormecida.
Me ha gustado mucho tu post,me alegro q hayas vuelto a escribir,me fascina como lo haces.Muchísimos besitos,daeddalus.

Daeddalus dijo...

La suerte llegó, me brindó el mejor de los regalos y se fue por donde había venido. Fui/soy afortunada, ya de mí depende el saber conservarlo. Pero el ser humano es ambicioso y siempre se quiere más y más...

Lady Tea dijo...

Madremíadelamorhermoso Daed!!!.. qué no me he enterao de ná!!!...
que sí que parece que estuviste en Londres.. que compraste galletas para regalar pero te las comiste.. lo del abrigo grande me ha quedado claro pero ¿el enlace?.. ¿te has ido con un ser virtual pasado a real?.. ayyyyyyyy!!!
Eso sí..las palabras preciosamente encadenadas!!!!
Muak

Daeddalus dijo...

rce 1726Son sólo eso Milady, como tú muy bien dices, palabras encadenadas con mayor o menor fortuna y poco sentido. No se lo busques. Quería comenzar por el principio y llegar al final y me salió lo del medio. Sólo son algún presente, algunos recuerdos y un pasado (en este orden).

Curra dijo...

Daeddalus, me gusta la gente que sabe escribir, que maneja el lenguaje y que crea textos a partir de realidades o de ficciones.
No estoy muy segura de lo que quieres decir, pero queda la sensación de que fue bonito mientras duró.
Suena muy bien, aunque esa un poco "totum revolutum"

Lady Tea dijo...

Pero.. me quedo con una duda.. ¿te comiste las galletas?...

NoSurrender dijo...

Las galletas en Londres son otra cosa. O las galletas aquí no son galletas, que también podría ser.

Hay sitio en South Kensington donde son geniales.

Luis dijo...

Joer Daeeeee..... te he dicho un millón de veces que soy de ciencias so joiaaa... me he kedao igual que Lady Tea... Al final no se si el abrigo dos tallas grandes se comió las galletas y por eso nunca llegaron a su destino... Si la tal Lucinda se ahogó en el Támesis... O si el que se largó con el triple mortal se mató en el intento por doblar la esquina...

Yo creo que lo que deberías hacer es secarte el pelo de una puta vez y darle un beso jamia... Mecaguennnn... Muakissss

Le Bon dijo...

end?

Daeddalus dijo...

Cese TEMPORAL de la convivencia... Yo siempre vuelvo.

Belen dijo...

jajaja! me quedo con Lady Tea porque yo me he quedao igual!
de todas formas un olé por ese arte que tienes para escribir; admiro a la gente que cuando habla y/o escribe me deja con la boca abierta.
me ha gustado el comentario q m pusiste en el blog, estoy 100% contigo q no se sacarme partido, al final siempre acabo con unis vaqueros y un jersey para ponerme la bata blanca en la farmacia.
anímate es escribirme más, que acepto las críticas!

http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

Deba Stak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts with Thumbnails