martes, septiembre 11, 2012

Tenemos que hablar




Nunca unas palabras sonaron tan dulces pese a que una esté acostumbrada a que en las películas y los libros esta frase sea el preludio del abismo.

El futuro llama a la puerta y se abre paso a marchas forzadas, y ni modo, no me queda otra que darle la bienvenida.

6 perdidos en el laberinto:

Lili dijo...

Sorprende que esa frase dé paso a algo bueno. Me alegro :-)
Un beso!

Daeddalus dijo...

Pues sí, parece que después viene el inevitable "soy yo, no tú" y una puerta que se cierra. No es el caso, afortunadamente.

Lady Tea dijo...

Una Bienvenida con fiesta y todo.. qué luego no se diga que el futuro no es bien recibido!!!!


Me alegro!!

besos

Ahh y lo de la puerta que se cierra.. a lo mejor se cierra pero para que todo el mundo se quede dentro!!!!

Capitán Smith. dijo...

Si, esa frase suele ser el inicio de una despedida......Pero a la vez de un futuro. Cosa curiosa a veces ese futuro es nuestro sueño y el único obstáculo precisamente se nos despide. Ideal de la muerte.

Verillo dijo...

Yo es que es oir esa frase y echarme a temblar!!

Asi que curioso que se le de una conotacion positiva!!

http://conversacionesfrentealespejo.blogspot.com.es/

Televisores LG dijo...

no que imágenes, me encanta tu blog, éxitos.

Related Posts with Thumbnails