lunes, diciembre 12, 2011

Si yo sólo pasaba por aquí... y es lo que tiene, no me pude resistir



Iba a hablar de fútbol... tenía (tengo) una foto y una canción en la recámara; pero al modo de el joven Marías no quise saber pero supe y la curiosidad mató al gato, que ojos que no ven, corazón que no siente... y no es que no sepa qué decir, es que no sé qué pensar. Acostumbrada estoy a quedarme sin palabras, pero no sin ideas.







P.D. Laura Antonelli

5 perdidos en el laberinto:

flower dijo...

... ningún teléfono cerca y no lo pude resistir, pasaba por aquí.

Pues eso, que te dejo mis besos (de lejos, que están llenitos de virus), muaaaaaaaaa,

Tordon dijo...

Yo también pasaba por aquí y no pude resistir el deseo de mandarte un besote...que no me devolverás ya que tu pelo recién lavado- y tu religión- te lo impiden.
¡Grrrr...!

Ana H.H. dijo...

¿Qué tal Norma?

Besotes

Luis dijo...

No se le ve el pelo (recién lavado) por esto lares últimamente mi estimada "Eva del Paraíso"... lo que me lleva a pensar que está usted "feliz y contenta"... cosa de la cual me alegro un montón... Aprovecho para felicitarle las fiestas y desearle un nuevo año de "inspiración" literaria y amorosa.... Besin

Lady Tea dijo...

Besazo gordo de Navidad!!!

MUAK!!!!

Related Posts with Thumbnails