lunes, noviembre 21, 2011

The way we were


-"Estás estupenda, 
te has vuelto a dejar el pelo rizado"

-"Así es como lo llevo cuando puedo ser yo misma."

The way we were







Decía Carrie "Sex and the city" Bradshaw (y mucho antes que ella lo dije yo) que en el mundo había dos tipos de mujeres, las mujeres de pelo liso, y las mujeres de pelo rizado. Las primeras eran las que acababan por ser felices con tipos como Hubbel (Robert Redford en 'The way we were'-Tal como éramos). Él sólo quería ser feliz y encontrar a alguien que se sentase a su lado a ver 'Friends' y se ríese de los mismos chistes al modo de Tina "I can see Russia from my home" Fey. Y yo, en fin, yo era (soy) una chica de pelo rizado...

Y ni siquiera me gusta Friends.












P.D. Hedy Lamarr

9 perdidos en el laberinto:

Solitaria dijo...

Pues ya somos dos, estimada Dae. Y para mi agrado, he podido observar por algun comentario que has realizado hace un tiempo, que ademas eres inteligente, lo suficiente como para que un vendedor de humo no te engañe con su patetica neblina . Un Saludo.
Solitaria

Espera a la primavera, B... dijo...

Nunca había pensado en dividir a las mujeres por el tipo de pelo. Y sí, creo que tienes razón. Mucha razón.

Y es más, casi nunca me gusta lo que me conviene.

Un beso, Daeddy

palabricas dijo...

Pues vaya... ¿En qué lado estoy yo? Chica de pelo ondulado, que se lo alisa o riza a voluntad, con un simple golde de secador!
Quizás por eso en mi vida hay demasiadas historias de amores simultaneos con dos hombres distintos
¡Y yo sin saber que el problema estaba en mi melena!

Daeddalus dijo...

- Solitaria: Qué bueno verte por aquí. Creo que sé por donde vas, y ya sabes, donde hay humo, hay fuego. Mejor alejarse, no vaya a salir una chamuscada.

- Toni: Ése es el eterno sino. Tenemos libertad para elegir. Tanta que incluso podemos elegir aquello que no nos hará bien. Reconocerlo, al fin y al cabo, puede ser un primer paso.

- Silencio: Córtala, y así pasas a ese género inclasificable de chicas que van de chico. Yo lo hice un tiempo, pero acá entre nosotras, no cambió nada.

Mi casa de juguete dijo...

Pues yo soy de las de pelo liso

matrioska_verde dijo...

Y ¿qué pasa si no eres ni de pelo liso, ni de pelo rizado del todo?
Es mi caso, y estoy desesperada

;-)

biquiños,
Aldabra

Daeddalus dijo...

tYo siempre quise tener el pelo liso, pero ni modo, además me queda fatal y no me reconozco con él.

Aldabra: Pues ya sabes la solución. Todo es cuestión de elegir, o te lo rizas del todo o alisado japonés ;)

Matices dijo...

Bueno... para ver friends y reir a duo, prefiero seguir como estoy con mi pelo rizado..

Saludos

Daeddalus dijo...

Viéndolo desde ese punto de vista, pues sí, que me quede como estoy.

Related Posts with Thumbnails