jueves, noviembre 24, 2011

Untittled



Aunque ahora todo sean rumores de ida y vuelta, bailes de fechas y ciudades, que Bruce saque nuevo disco y anuncie gira siempre es más que una buena noticia. Aunque lo mejor sea poder compartir esos conciertos, I hope, con el que sí fue la mejor de las noticias.


Sun 13 MAY - SEVILLA
Thu 17 MAY - BARCELONA, Estadi Olímpic

Fri 25 MAY - FRANKFURT - Commerzbank-Arena
Sun 27 MAY - KÖLN - Rhein Energie Stadion
Wed 30 MAY - BERLIN - Olympiastadion
Sat 02 JUNE - SAN SEBASTIÁN - Anoeta
Sun 03 JUNE - LISBOA - Rock in Rio [festival]
Thu 07 JUNE - MILAN - San Siro
Sun 10 JUNE - FIRENZE - Stadio Franchi
Mon 11 JUNE - TRIESTE - Nereo Rocco
Sun 17 JUNE: MADRID, Estadio Santiago Bernabéu
Tue 19 June - MONTEPELLIER - Park & Suites Arena
Thu 21 JUNE - SUNDERLAND - Stadium of Light
Fri 22 JUNE - MANCHESTER - City of Manchester Stadium
Sun 24 JUNE - ISLE OF WIGHT - Isle of Wight [festival]

Wed 04 JULY - PARIS BERCY
Thu 05 JULY - PARIS BERCY

Thu 12 JULY - VIENA - Ernst Happel Stadium
Sat 14 JULY - LONDON - Hyde Park [festival]
Tue 17 JULY - DUBLIN - RDS Arena
Sat 21 JULY - OSLO - Valle Hovin Stadium
Mon 23 JULY - BERGEN - Koengen
Fri 27 JULY - GOTHENBURG - Ullevi -


Como una es pobre de solemnidad habrá que conformarse con esas dos. 


P.D. Jane Powell, Ruta Lee, Julie Newmar, Nancy Kilgas, Betty Carr, Norma Doggett y Virginia Gibson en Seven Brides for Seven Brothers.

9 perdidos en el laberinto:

Unknown dijo...

ME ENCANTA BRUCE Y SU MUSICA,
Pero con la que esta cayendo, me pongo mi paraguas, y no me empapo, de conciertos, ni de ir al cine, ni salir como antes salia, me siento rara, con lo que me gustaba mojarme, y salpicar,
espero no ser la unica, y sentirme tan bicho raro, pero me lo sentire, cuando miles de personas, llenan un estadio enorme.
saludos.

flower dijo...

Igual ya conoces l oque te voy a contar pero por si acaso te voy a hacer una reseñita.

Hay un disco que se titula "Black and white Night" de Roy Orbison. Tiene muuuuuuchos años. En este disco, grabado en directo en la última fiesta que dio Roy Orbison antes de morir, congregó a todos sus amiguetes y amiguetas de la múscia, y por él desfilan un Bruce jovencito, Elvis Costelo, Tom Waits y un largo etcétera. La última canción es Pretty woman, dura como 15 minutos y es una pasada de solos de guitarra... hay que ver le vídeo y comprobar cómo se lo pasaron mientras tocaban y cantaban...

Cuando has nombrado a Bruce, me he acordado de este disco y tb de cuando fui a verle al Nou Camp en el 82... ¡qué bien me lo pasé!

Besicos,

flower dijo...

He leído el coment de Cecilia, y yo, en cambio, me daría una ducha, me pondría unos vaqueros y ahora mismito me iba a un concierto, a las once menos diez de la mañana!!

Daeddalus dijo...

- Es cierto, Cecilia, con la que está cayendo, y lo que está por venir, dan pocas ganas de salir y gastar. Pero hay cosas irrenunciables, al menos para mí, y un concierto o un disco suyo, sin duda lo son.

- Flower: Conozco el disco, y es una auténtica maravilla. Una reunión de los músicos que a mí más me gustan. Muchos años después también vería yo a Bruce en el Nou Camp.

James Heaton dijo...

Entiendo perfectamente a Cecilia. Ves excesos en todas partes y parece que solo esté lloviendo sobre tu cabeza. Pero también entiendo a Daeddalus, aún más si puede asistir en compañia de alguien especial para ella. Es la música que te ha acompañado siempre, con la que has empatizado tantas veces, incluso cuando creías que ya te habías distanciado de ella, pensando que ya nada volvería a ser lo mismo. Desde la adolescencia hasta la edad adulta, siempre te has visto reflejado en esas letras. Yo también intentaré ir a un concierto, tal vez el de Barcelona. Espero encontrar financiación. Ya nos contaremos.

Salud y suerte.

James Heaton dijo...

Y... sí, esto más que una gira parece una provocación.

Anónimo dijo...

A esos 2 es a los que espero ir yo.
Que lo sepas.
Fdo: el mítico (con esto ya no soy tan anónimo, no?)

Sese dijo...

Pues como soy pobre de solemnidad me conformaré sólo con Barna (me encantaría también San Sebastián, pero qué se le va a hacer)

Eso sí me queda el consuelo, tras el caos de hoy de tener ya las entradas en la mano.

SAludos

Daeddalus dijo...

- Sese: Supongo que el sistema se colapse no es muy normal. Aunque a mediodía ya se podía comprar sin problemas. Entiendo que en parte los responsables somos nosotros con nuestras ansias por comprar y que en estos tiempos es difícil de entender que con esos precios se desate esa euforia.

- Anónimo no tan anónimo: No te librarás de invitar a una cerveza, que lo sepas.

Related Posts with Thumbnails