martes, agosto 16, 2011


Me he ido de vacaciones, he vuelto y aún me quedan por irme unas cuantas veces. Como decía hace unos días João clavando su mirada café en el turquesa del mar, acá, en confianza, los tiraría todos al mar.

Y que a gustito se queda una tras ser presuntamente políticamente incorrecta al verbalizar exactamente lo que lleva mucho tiempo pensando y nunca se ha atrevido a decir.

En resumen... he vuelto, y para quedarme.

10 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Hola, Daedd:

Celebro mucho que hayas vuelto y lo hagas para quedarte.

Es positivo pasar una temporadita, de tarde en tarde, fuera de Blogger, luego vuelves con fuerzas renovadas y sin *PC's que valgan.
Siempre me han gustado tus reflexiones en voz alta. Siempre me ha gustado tu estilo de escritura y la clase y elegancia que tienes, eso..., eso se transpira a través de ésta tu bitácora.

Te sigo leyendo, siempre, y me alegra mucho poder seguir haciéndolo.

Disfruta mucho de las "holidays" que aún te quedan. ;)

*PC= Políticamente Correcto, que no ordenador personal ni Partido Comunista (¡jajajajaja!)

Mer dijo...

Me alegro un montón de que hayas vuelto. Te echaba de menos.

Unknown dijo...

Bienvenida a casa, se te echaba de menos.

Abrazos desde mis montañas.

Marta.

Mi casa de juguete dijo...

Regresamos a la vez... :)

James Heaton dijo...

:o)

Anónimo dijo...

Cielos! qué horror!

Otra vez a leer lo mismo de siempre.

Anónimo dijo...

Por mucho que te pese tú no vas a leer nada, ni lo mismo, ni lo de siempre.

flower dijo...

Ánimo. Yo te sigo leyendo, muchas veces desde detrás de la cortina.

Me alegro de tu decisión de quedarte definitivamente.

Un beso,

Capitán Smith. dijo...

a punto de decidir deprimirme, por aquello del fin de vacaciones y me encuentro con este lugar tan apasionadamente divertido, con su permiso me quedo.

Pe. dijo...

Después de las vacaciones me alegra haber encontrado este rinconcito tuyo. Otro día me paso por aquí.

Related Posts with Thumbnails