viernes, mayo 20, 2011

Todo depende del color del cristal con el que se mira... supongo.


Estaba leyendo "Libertad digital", tenía curiosidad por conocer su punto de vista sobre "los indignados". Tuve que cerrar de golpe la página, me asusté muchísimo cuando comencé a asentir, a darme cuenta que compartía algunas de las opiniones allí expuestas... que no todas, aclaro.

Después leyendo a Carmen Posadas en "El confidencial" me reconcilié conmigo misma. Siempre me había parecido una señora estupenda y ahora más, si cabe.



P.S. El que no se consuela es porque no quiere.

4 perdidos en el laberinto:

Desde mi realidad dijo...

Yo esta vez estoy totalmente desligada de las elecciones y todo lo que las rodea. Suena cómodo y la verdad, lo es...

flower dijo...

La verdad es que la entrevista está bien contestada... pero miedo me da...!

En fin... A ver qué pasa...

Un besico,

Abela dijo...

Consuelate porque yo tambien estoy tootalmente de acuerdo con el panfleto de Hessel "Indignaos" y no stoy acampada en la plaza de mi ciudad porque no tengo edad y me he vuelto cómoda, pero creo que ya era hora de que los jovenes lideraran algún tipo de revolución donde se pueda implicar toda la poblacón, veremos lo que resulta....saludos

francisco m. ortega dijo...

Como dijo Eurípides: El que habla (lee) a un necio, aunque sea prudente parecerá también necio.

Related Posts with Thumbnails