lunes, febrero 14, 2011

No supe que responder...




Y dije una obviedad, que no por mil veces repetida pierde fuerza o valor o verdad. Que sí, que yo soy muy así, pero no por eso dejo de ser... ni dejo de necesitar escuchar de cuando en cuando. Aunque hoy sea San Valentín y nadie vaya a regalarme peonías.

Cualquier día, cualquier otro día... cuando menos te lo esperes. Cuando menos me lo espere...




P.D. Julie Christie

3 perdidos en el laberinto:

JasJ dijo...

Cuando menos te lo esperes llegará y será un día más. Y eso es lo mejor de todo, que sea un día como todos, digo yo. Mejor escuchar a diario...

Anónimo dijo...

LO SIENTO SOY ANTI SAN VALENTIN Y NO TENGO NADA CONTRA EL CLERO , PERO ODIO HACER LO QUE HACE TODO EL MUNDO , DICTADO POR EL CORTE INGLES ...LOS DETALLES DEBEN DARSE PORQUE SI. PORQUE TE SALE DE TU CORAZON . PORQUE ESE DIA HAS VISTO ALGO Y HAS PENSADO EN ELLA , CREO QUE ESA SERIA LA ESENCIA DE ESE DIA ...UN SALUDO PASEO POR TU CASA
..AN

Lydiia dijo...

Sabes que Dae?? llevo bastante tiempo siguiendo tu blog.Aunque nunca me he atrevido a comentarte, porque... no encontraba el momento oportuno o porque, y diría que mejor aún; no me atrevia.
Y dejando de lado esta aclaración que te preguntarás que a qué viene esto. Pues sencillamente es porque me identifico muchísimo contigo, y aunque tan sólo tenga 16 años te entiendo perfectamente y cada vez que te leo tan solo pienso: esto es exactamente lo que me pasa a mí. Bueno no me quiero alargar más. Un beso!!

Related Posts with Thumbnails