martes, enero 25, 2011

Supongo que me asusta la sensación de estar bien. Simplemente. Sin dramas ni victimismos. Que pasen los días y todo parezca tan fácil, aunque no lo sea, que nunca lo ha sido; aunque a veces lo parezca.




Y es curioso las pocas ganas que tengo de contar... siempre pensé que el día que esto llegara a su fin sería por qué no tendría nada que decir.





P.D. Alain Delon

7 perdidos en el laberinto:

Atlante dijo...

Nunca es fácil, no lo es, por eso todos los días deberíamos luchar por ello; por conseguirlo o por mantenerlo.
Dijo uno que la vida es lo que pasa mientras hacemos otros planes, pero, ¿quién puede dejar de planear, que planear, de soñar..?

Desde mi realidad dijo...

Eso es bueno, seguro que vas por buen camino...

Abela dijo...

Suele ser así nena....lo de vivir digo...por otra parte es un gustazo mirar un Alain Delon tan jovencito ¿no?...lo que quiere decir que todo pasa y se transforma. Saludos

Nebroa dijo...

Yo... yo es que quiero decirte tantas cosas que voy a hacer lo mismo que tú, callármelas, porque seguro que son igual de buenas, ya sabes, de esas con un más en la solapa
Sigue...

latrís dijo...

Solo espero que no seas tú quien deje de hablar, que te acabo de descubrir! Y me encanta.
Ya solo por Delón, Montgomerry, Paul...por verlos volveré, jeje es broma
Un besote

Anónimo dijo...

Ese "por qué", va junto y sin tilde.

Al margen de eso ¿podemos deducir que ya has follado?

Fiebre dijo...

Supongo que cuando pasan los días, todo va bien, parece ir bien, te has anestesiado hace tiempo o incluso REALMENTE te has convencido de que lo que fluye de determinada forma va bien...


De repente algún día te asusta lo que ves:

O lo mismo de tanto que ves la botella medio llena, te puede asustar que rebose determinado día.

C´est la vie.

Related Posts with Thumbnails