domingo, diciembre 12, 2010

Pero ni modo... por eso tal vez siempre me quede con el blanco y negro y le de la espalda al technicolor (y II)

[Es que también acabo de enamorarme de esta canción...]



¿Saben?, me escribe un lector, espontáneamente, anónimamente... para decirme que en justa correspondencia ha visitado este rincón, que le ha echado un vistazo, que ha tratado de leer, y no sólo entre líneas; pero que le ha superado, que es "demasiado intelectual"... pa'habernos matao. No me decían nada que me llegara tanto desde este mediodía, en el que alguien me envió un SMS para contarme que anoche en un bar cualquiera sonaba "La mataré" y se acordó de mí...




Bueno, en realidad también sonaba, parece ser, "Una noche sin ti"...

Tengo que averiguar de qué bar se trataba...





"Your eyes they shine like the finest of silver
Your heart is pure as purest gold
And they can say that your pockets are empty
But your wealth is as deep as your soul

Don't hide it away for the love that you give is yours to gain
And don't be afraid, for you know, come what may I will remain

And so we walk through mountains and valleys
Our warm hearts against the cold
And they can say that our pockets are empty
But our lives are filled with gold

Don't hide it away for the love that you give is yours to gain
And donÕt be afraid, for you know, come what may I will remain".

6 perdidos en el laberinto:

Blogboreta dijo...

A veces cuesta sí.... yo te leo siempre y comento poco, me da que no estoy a la altura.

Más que intelectual te veo densa y la reina de la condensación, dices tantísimo con tan poco.

Yo cuando vengo disfruto y alucino gratamente, supongo que eso al fin y al cabo es lo que importa...

Anónimo dijo...

La egocéntrica habrá engordado un par de kilos, jajaja. Qué penita!

Si es inteligente esa persona, cuando te haya leído un par de entradas y observe que siempre escribes lo mismo y que buscas alguien con quien follar, saldrá por patas.

Anónimo dijo...

Por cierto, una sugerencia. Tus pobres y poco originales escritos quedan fatal, cuando utilizas esa horrible técnica de entremezclar el castellano con expresiones mexicanas.

Sé que será otra táctica de las tuyas para llamar la atención, pero me revienta que desvirtues el lenguaje de esa manera.

Desde mi realidad dijo...

Lo importante es que se acuerden de una. El resto, ¿qué más da?

Daeddalus dijo...

-Blogboreta: Es que yo a esto lo calificaría de cualquier manera, pero jamás le aplicaría la palabra intelectual, que ni lo es, ni lo pretende. Supongo que tan sólo fue una forma elegante de decir que no le gustaba lo que había leído, simplemente me hizo gracia.
Y sí, lo único que importa es exactamente eso.

-Aida: Es algo parecido a que hablen de una, aunque sea mal, porque lo importante es que hablen de una; pero no, que hablen de una y que hablen bien, porque mal, obviamente, ya lo hacen.

Carmela dijo...

Cuándo alguién con un mínimo, claro, de inteligencia entra en un sitio que no le gusta, simplemente se va y no vuelve.
A mi me gusta y vuelvo, aunque sea en silencio, porque me gusta lo que encuentro.
Bueno todo no, me joroba el hijo puta de anónimo que tienes alojado en tu casa, pero intento aprender de tu clase y paciencia y pasar de él.

Related Posts with Thumbnails