miércoles, diciembre 22, 2010

No soy nada del otro mundo... pero tampoco estoy en éste...



Llevo días tratando de escribir una felicitación navideña medio decente, pero como dicen en esa novelita que tanto éxito ha tenido y que a mí tan poco me ha gustado y tanto me recuerda al sosainas de Roberto Moccia, mi bestia parda particular del que pese a todo he leído sus libros, y me refiero a "Contra el viento del norte", no se me ocurre mejor manera de felicitar que decir Feliz Navidad, como si hubiese una fórmula mejor para decir exactamente eso.

Recuerdo que hace unos tres o cuatro años lo conseguí, y si no fuera porque siempre lo borro todo, podría recuperarla. Y que lo conseguí no lo digo yo, me lo dijeron otros, sus receptores... la más diferente, la más hermosa y conmovedora... la más original, como la fórmula de la coca-cola.

Estuve inspirada entonces. Supongo no lo estoy ahora, o tal vez sea que cada vez que me siento frente a una pantalla sólo tengo deseos de escribir lo que no voy a escribir.




P.D. Lee Remick y Montgomery Clift en "Wild river"

11 perdidos en el laberinto:

neira dijo...

... no debes preocuparte por eso... si no sale, no sale, mejor eso que una que no se siente, una por cumplir... me haces pensar en la mía, en esa que también me dijeron fue especial, única... también hace años... y ojalá pudiera recuperarla... sólo recuerdo que decía algo así como... " como escuché en la peli que vi en el cine, dicen que la navidad hace realidad los sueños... quiero creer que sí..." pero de lo único que valió aquella postal fue para despedirme de mi mejor amigo, tres dias más tarde se fue para siempre... y yo me quedé con el mismo pensamiento, la navidad no cumple ningún sueño... y sí, a mí también me está pasando... cuando me siento frente a esta pantalla escribo de todo menos de lo que en realidad quisiera escribir... de lo quiero decir... de lo quiero decirle... a él...

Antoñito dijo...

Mi vecino Pepe, que es tartamudo y además cojo de las dos piernas (una ventaja porque así compensa y apenas se le nota la tara), decidió en su día felicitarnos a todos las fiestas de una manera original; estuvo pensando durante días la fórmula que rompiera moldes y fuera efectiva, hasta que finalmente, allá por el mes de marzo colocó una nota en el ascensor: "queridos vecinos, con motivo de tan entrañables fiestas, quiero compartir con vosotros mi suerte y os hago sabedores de que jugabais 5€ al número de lotería navideña que compré el pasado noviembre, tocó lo puesto y he invertido el dinero comprando en los chinos un felpudo nuevo con el lema bienvenidos, que colocaré a la entrada del portal para el disfrute de todos. Feliz Navidad"

Lady Tea dijo...

Oye.. pues no te ha quedado del todo mal ;)..

Feliz Navidad !!!!

Muaca!!!

Anónimo dijo...

Hala! Ahora a descansar esa cabecita.

Nicole dijo...

No pasa nada, lo que importa es la intención... o eso dicen, un beso!

Vir dijo...

¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Felices fiestas¡¡¡¡

Antoñito dijo...

Pues para mi (bueno y para todos) como amanece, que no es poco, sólo me sale plagiar al Carmelo cuando le contesta a uno por fardar de hijo ingeniero que da clases en Oklahoma, diciéndole: "Pues yo creo...que me voy a sacar la chorra".
Amén.

Alice dijo...

Pues como a mí tampoco se me ocurre ninguna otra fórmula... feliz Navidad, Dae!

Lázarus dijo...

Lo más original siempre es ser sincero y no desear felicidades ajenas.

Desde mi realidad dijo...

Feliz día de Navidad!

Related Posts with Thumbnails