lunes, diciembre 27, 2010

(Infundadas) certezas



A estas alturas de la life debería de saber que las cosas (tan) buenas nunca son lo que parecen.



P.D. Gene Tierny y Oleg Cassini

7 perdidos en el laberinto:

Alice dijo...

Parece mentira que no aprendamos...

Lady Tea dijo...

Ni las TAN MALAS.. tampoco.. quizás.. o no.. yo qué sé!!.
Besos

Vir dijo...

Me rindo, vuelvo, que sea lo que él quiera. Se acabó esconderse, enfadarse, sufrir a lo tonto, actuar como una boba... Vuelvo para darle la vuelta a tus palabras, para decirte que hay mucho más allá, solo hay que tener cierta disposición. Sonríe para mí.

Antoñito Filosofo de Mercadillo dijo...

Tan sólo un inciso, srita. La palabra "Nunca", al igual que "Siempre", son demasiado tremendistas, absolutas, llevadas al extremo... con lo que muchas veces corremos gran peligro de equivocarnos cuando las utilizamos.

Roberto dijo...

si...demasiada felicidad impostada...

me encantaron tus fotos...

Nebroa dijo...

Antoñitoooo tiene toda la razón! O eso quiero creer 'siempre'! :)

Desde mi realidad dijo...

A veces son mejores de lo que parecen... ;)

Related Posts with Thumbnails