jueves, diciembre 02, 2010

Hoy es el día perfecto para pedir al mundo que se pare, que yo me bajo y en cierta forma es justo lo que he hecho. Aunque el mundo sea un cabrón y lo único que he conseguido es que gire más despacio, pero no es mérito mío sino del frío y de la nieve y del temporal... Pero he dado un saltito, y ale hop, nadie me echará de menos




Y como no me apetece contar lo que querría contar; ya saben, eso de me encantaría, pero no me apetece; y tampoco tengo tiempo, que el hecho de que una se baje del mundo no implica que no tenga que seguir girando en su propia órbita, me ha dado por mirar donde estaba hace exactamente un año en este rincón... y qué bueno, y que curioso (de nuevo), y qué raro (por enésima vez), porque esto lo podría haber escrito perfectamente esta mañana, fíjeseustedquétontería...









[Escuchando lo último de Ryan Adams (and the Cardinals)]


P.D. Janet Leigh

10 perdidos en el laberinto:

neira dijo...

Desde este lado también hoy es un buen día para lo que tú dices... dar ese saltito y escapar definitivamente de lo que últimamente se repetía en mi mundo... y puede ser hoy ese día en que al fin todo quede atrás...

k dijo...

Me encantan esos culos de los años 50 enfundados (embutidos) en sus faldas de tubo.

Alguien te echaría de menos. Pero ya lo sabes.

Anónimo dijo...

yo la echare de menos, y alguno de mas

neira dijo...

me gusta esa frase de tu entrada de hace un año...como ibas a saber tú cuando te acercaste a esa desconocida que ibas a encontrarte conmigo.

Anónimo dijo...

Un beso.

Huntter

palabricas dijo...

A mi me gustaría dar ese saltito, pero tengo los pies congelados y temo que al chocar contra el suelo salgan los dedos disparados convertidos en mil trocitos como el cristal. Por lo demás, de vez en cuando también tengo la sensación de que mis días se repiten. No deja de ser extraño que cosas que escribí 15 años atrás hoy en día sigan siendo el pan de cada día...

Sese dijo...

¿tendrá algo que ver con la luna?,

También me bajaría a veces del mundo pero luego debería correr mucho para volver a subirme y acabaría peor que cuando me bajé, así que yo no me bajo, aunque me quedo en un rinconcito del vagón.

TSI-NA-PAH dijo...

Whaou! Steve Wynn y Janet leight en un mismo post.Me sorprendes agradablemente cada dia. Ambos son de mis favoritos!
Que suene ese Wynn!
Un saludo

Fiebre dijo...

yo encuentro telarañas hasta en las costuras

Fiebre dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rl5xy7ua5mY

En fin, estoy muerta matá. Si no se ve lo que quería mandarte lo haremos mañana.
Un beso Dae

Related Posts with Thumbnails