domingo, noviembre 07, 2010

Y para el Loco, por supuesto, siempre hay tiempo



Que cada vez tengo más claro que ésta es la mejor de las edades... entre otras cosas por ser la mía.

10 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

¡No me lo acabo de creer! Justamente hablas tú de la mejor edad, esa mismita en la que tú y yo estamos y resulta que antes otra trentañera ya había pulicado algo parecido en mi blog.

AMAZING! LOVING IT!

Elena dijo...

Pos, queridas amigas; yo tengo 30 y no le cojo el truco. Se admiten consejos ;)

Pilar Abalorios dijo...

La mejor edad, exactamente la que tienes hoy, y mañana ya lo sabes, la que tengas entonces.

k dijo...

Ayer hablaba exactamente de lo mismo con otra treinta(ypico)añera. Va a ser que es algo más que una consideración subjetiva.

cactus girl dijo...

No lo dudes....

No volvería a los veintitantos ni harta de vino..

marikosan dijo...

Pues yo con lo sé hoy volvería a los 25 con los ojos cerrados.

Daeddalus dijo...

- Amber: Yo no daría marcha atrás ni sabiendo todo lo que sé ahora, pero tampoco iría hacia delante. Me quedaría justo aquí.

- Elena: Es que tienes 30, no treinta y tantos... ésa es la diferencia, date un poco de tiempo...

- Pilar: Exacto Pilar, aunque no sé si a los cuarenta y tantos pensaremos lo mismo.

- K: Yo creo que a lo mejor es que por vez primera comenzamos a aceptarnos, aunque tan sólo sea un poco y todavía no ha llegado la crisis de los 40.

- Cactus: Ni yo, pocas cosas tengo tan claras.

- Marikosan: Eso es hacer trampa ;)

palabricas dijo...

La verdad es que los "treinta y" es una edad estupenda...
Aunque la época de la universidad me parecía insuperable...
Y la del cole muy tierna...
La del instituto, los amores adolescentes, las primeras borracheras también tenían sugracia...
Al final es cuestión de saber disfrutar cada momento ¡de hecho todas las mujeres afirman que a partir de los 40 el sexo es inmejorable! (habrá que llegar ¿n?)

Lluna dijo...

Pues los cuarenta y algunos tampoco están mal...
Y yo tb volveria a los 25 o 30 sabiendo lo que sé ahora...

Ah! el sexo ya no mejora? Cachis yo que pensaba que perdiendo en algunas cosas ibamos a salir ganando en otras.:))

Mer dijo...

Madre mía!! aunque aparento menos edad, dentro de nada me meto en el ''medio siglo'' y al mirarme al espejo, a pesar de esas arruguitas que van adornando mis ojos, me digo: -Coño Mer, estás que te sales, pero si todavía eres un bombón que aún levanta pasiones y algunas ''cositas'' más, porque es cierto que a partir de los 40ymuchos, el sexo es estupendo.
Cuando llegué al los 40, me sentó fatal, pero ahora mismo estoy super contenta y no me cambiaría por nadie de menos edad...bueno si, algo si que cambiaría, las tetas que las mías se están volviendo timidillas y están tomando por costumbre mirar hacía bajo...jó!
Un beso y feliz lunes.
¡Sol para todos!

Related Posts with Thumbnails