martes, noviembre 09, 2010

No viene a cuento de nada, pero tengo que decirlo... odio a Federico Moccia y me he leído todos sus libros... estoy muy mal.

Y le han dado el Goncourt a Houellebecq...






[Ya pongo a Lou Reed para compensar...]


P.S. ¿Y saben? Aunque a ustedes ni les vaya ni les viene, ya tengo otro motivo, para esperar con ansia que llegue el 16 de noviembre... y tiene que ser una buena señal, de seguro...














Escucho el último disco de Willie Nile, y bang, me acuerdo de aquella canción que decía que harían una estatua en tu nombre, y pienso que fue bonito mientras duró... Y aclaro, aunque no debería aclarar nada, que vayan ustedes a saber lo poco, mucho o nada que les importan mis aclaraciones, y al fin y al cabo este es el juego, que yo escribo y ustedes leen e interpretan y a veces hasta se dan por aludidos, sin que yo señale con el dedo, que ustedes solitos y su pretensión se bastan y se sobran, y que a veces aciertan, claro, y otras se equivocan, obvio... pero aclaro, que deseo que le vaya bonito a muchos más de dos, e incluso de tres, que hasta se lo deseo a mi no-compañero de fatigas laborales, que hoy me descubrí dándole consejos sobre cómo afrontar el examen de oposición al que se enfrentará el domingo y en el que por cierto yo estaré al otro lado, sobre la tarima. Pues eso, que a lo mejor es que empiezo a creérmelo, a aceptarlo y a resignarme, respectivamente. Y que les deseo a todos, de lo bueno, lo mejor, siempre que a mí me quede la mejor parte; y pidiendo un último favorcito, para no irme de vacío, que en alguna tarde de éstas que nos quedan de noviembre se acuerden un poquito de mí, aunque no hace falta que me lo digan, que ya no importa, porque probablemente yo sí que no me acuerde de ustedes...

Y ahora debería volver a sonar Lou Reed, pero no quiero correr el riesgo de tener que admitir que tú tenías razón y yo estaba equivocada... y probablemente vuelva a querer que me lo recuerdes... y vuelta a empezar, que ni modo, ¿no?

12 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

siempre hay una señal... aunque en un principio pueda parecer buena puede en cambio convertirse en no deseada. Ojalá la tuya sea de las primeras. Nos aburrimos muy rápido de lo que se nos da en cambio nos mantenemos vivos en la lucha por conseguir lo que se nos prohibe. Es así, simple curiosidad, o morbo,o.. llámale como quieras.

Daeddalus dijo...

Creo que de lo que yo hablo no tiene nada que ver con lo que tú intuyes.

En todo caso ya lo he dicho muchas veces, necesito urgentemente un manual de interpretación de señales y un diccionario Daeddalus-Resto del mundo/Resto del mundo/Daeddalus... Pero esto no tiene nada que ver con lo de hoy...

El 16 de noviembre va a ser un gran día al menos por un motivo, y ésa es la señal por la que puede llegar a ser grande por otros, que curiosamente convergen en ese mismo día.

marikosan dijo...

Ánimo para el día de hoy, un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Te comprendo bien, o eso creo. A mí me pasa igual, pero con Vargas-Llosa, y ya ves, sin embargo tiene a su haber lo que tanto siempre anheló: el Premio Nobel de Literatura.
En fin, que ya sabemos que ciertos premios están más que comprados y quienes los otorgan regalan su alma al diablo, pero tb quienes lo reciben.
Miguel de Cervantes en vida jamás recibió premio alguno, sino, más bien despremio (tradúcese por desprecio).

hécuba dijo...

Me gusta la canción de Lou Reed.

Daeddalus dijo...

- Marikosan: Gracias por los ánimos, y lo cierto es que sin que haya pasado nada bueno, tampoco nada malo, no deja de ser un buen día tan bueno como otro cualquiera en el que no ha dejado de llover. y eso me gusta.

- Amber: Me gustan sus libros, algunos, de Vargas Llosa digo, él no tanto, sobre gustos, ya se sabe.

- Hécuba: Y a mí... mucho.

hécuba dijo...

pero no me parece triste...

Daeddalus dijo...

¿Verdad qué no? ;)

silvo dijo...

Buena musica tienes, saludos

meloenvuelvepararegalo dijo...

Fascinante leerte.
Perdida me traes, pero con la música me convences.
En otras cosas no sé si coincidiremos, pero en un concierto seguro!

Vir dijo...

16 de noviembre... ¿martes? Yo no esperaría nada bueno de un martes, pero eso es cosa mía. Me quedo con Sweet Jane, a salvo del mundo, encerrada en casa, no vaya a ser que a alguien le de por joderme. ¿Quién es Federico Moccia?

Daeddalus dijo...

-Silvo: Y tú ayer me ganaste con Linda Rondstadt. Creo que esta tarde va a ser suya, que hace siglos que no la escucho.

-Envueltapararegalo: Pues ya sabes, nos vemos en el próximo. La cerveza la pago yo.

-Vir: Feliz en tu ignorancia, mantente alejada de Moccia... es lo peor en mucho tiempo.

Related Posts with Thumbnails