domingo, noviembre 21, 2010

Dice Franco Battiato que debería cambiar el objeto de mis deseos sin conformarme con las alegrías cotidianas




Pues eso...



Aunque ya sepa la respuesta, y la acepte, entienda y comprenda...
Pero no seré yo quien me quede con las ganas de decirlo...









[Es que ayer me puse a escuchar a Battiato, a Juan Pardo y a Gastelo...
y con esa combinación, las madrugadas de sábado es lo que tienen]

4 perdidos en el laberinto:

marikosan dijo...

A estas alturas de la vida, es mejor no dejarse nada en el tintero.

Feliz domingo

cactus girl dijo...

Para saber hay que preguntar.

POrque quedarse con la duda es bastante frustrante.

Besos Dae..

meloenvuelvepararegalo dijo...

Fructíferas son tus madrugadas de sábado, y musicales, veo.
Pues no te quedes con las ganas de decirlo, pero el otro se quedará con las ganas de oirlo?
¿reconvertirás este domingo?

Daeddalus dijo...

Yo creo que lo que no hay que hacer es no quedarse nunca con las ganas, aunque las dudas se disiparan hace tiempo.

Este domingo no tocaba reconversión, básicamente porque quiero que llegue cuanto antes el lunes...

Related Posts with Thumbnails