martes, noviembre 16, 2010

¿Cuánto hace que soy de piedra, que pasan a mi lado sin verme, que dejaste de preguntarte por qué era todo tan... no sé?



Primer momento de pausa en dos días, en realidad cuatro contando el fin de semana, aunque la tarde del domingo sí fue de 'dominguear', que había que compensar el madrugón, que levantarse a las siete un domingo debería estar prohibido a no ser que a una le espere la montaña, que no era el caso.

Y que ya sé que nadie echará de menos mis letras, que últimamente iba a una media de tres entradas diarias. Gran mérito para acabar contando lo mismo una y otra vez. Y que tengo cosas pendientes, al hilo de lo anterior y lo anterior a lo anterior, cuyos comentarios aún tengo pendientes y prefiero casi contestar con una segunda parte, de lo contrario me extendería mucho. Que hoy sale publicado en el BOPA el concurso de traslados y yo, que la esperanza es lo último que se pierde, ya he cubierto mi instancia aunque hasta mañana no pueda llevarla al Registro, y que no puede ni debe ser coincidencia, que Bruce tiene que darme suerte.

Aunque ayer cuando llegara a las tantas a casa (a las tantas para el horario funcionarial, se entiende) y tan, tan cansada no fui capaz ni de subir al coche y acercarme al Fnac aunque ya estaba a la venta 'la caja l'Darkness'. Supongo que lo haré hoy en cuanto consiga escaparme de aquí y que me encerraré en casa, pero no sé, me pasa algo raro, aunque me encanta la idea, no me apetece. Sé que me voy a poner triste, sé que me va a hacer llorar, sé que querría compartir ese momento con alguien que lo viviera tan intensamente como yo, sé que he's got a style he's trying to maintain y que lo único que me queda es decirle que si quiere verme I'm easily found y sé que vuelve a haber oscuridad on the edge of town.

11 perdidos en el laberinto:

marikosan dijo...

Tómalo como una limpieza, por dentro y por fuera, si te hace llorar, llora todo lo fuerte que puedas, y renuévate, aunque no creo que seas de piedra y que nadie te vea.

Un beso, y venga a comprar ese disco!!!

siempre existen los sueños dijo...

deja que llore contigo, yo me siento igual. Hoy exprimiria mi interior para salir a respirar...

Anónimo dijo...

Vuelves a equivocarte y espero que lo sepas.

Espera a la primavera, B... dijo...

Suerte.

Daeddalus dijo...

- Marikosan: El poder de las lágrimas en ocasiones es increíble, cierto. A veces basta quedarse vacía para tener que llenarse de nuevo.

- Los sueños existen, cierto, y ésa es la parte buena. La mala no es que no siempre se cumplan, sino que a nosotros se nos olvida.

- Nunca he dejado de saber Anónimo, ni entonces ni ahora. Aunque a veces no lo parezca y otras quiera olvidarlo.

- Gracias Toni, la voy a necesitar.

Desde mi realidad dijo...

Ojalá tengas suerte!

Sese dijo...

Debiera estar prohibido (y penado)levantarse, sobretodo para trabajar, antes de que salga el sol.
Dicho esto piensa que cuando escuches la caja habrá muuuucha gente sintiendo lo mismo que tú, así que positiviza la escucha y quédate con lo bueno (yo mientras intentaré reunir 100 euros para comprarmela)

"I'll be on that hill with everything I got
Lives on the line where dreams are< found and lost"

Saludos (me quedo con las ganas de saber de la foto del post)

Anónimo dijo...

Ya lo cantaba Sara Montiel. Fumando espero, aunque tú (ya) no fumas, ¿no?.

James Heaton dijo...

Las reediciones de discos tan rotundos como este tienen ese tipo de cosas. Sus textos no pierden vigencia, no importa el tiempo que pase ni que ahora las cuestiones sean otras o en el fondo las mismas. A mí me ocurre. Te sacudieron en su momento, te juraste cambiar esto y lo de más allá… y ahora te da cierto yuyu releer aquello de “…malgastas tu vida esperando un momento que simplemente no llega, no pierdas tu tiempo esperando”. Siempre tocan donde más duele.

Pero su vastedad es tal que en muchos (más) sentidos también son estandartes en los que uno se reafirma años después. Y eso hace que te sientas bien. Muy bien.

Mis mejores deseos para el concurso de traslados.

Vir dijo...

La caja... demasiado para mi bolsillo. Por eso hoy es HOY, ya entiendo.

Daeddalus dijo...

- Aida: Muchas gracias. Suerte para ti también. Aunque yo en la suerte nunca he confiado demasiado, por eso no me gustan las cosas que no dependen de mí y por las que yo no puedo hacer nada.

- Sese: Merecen la pena los casi 100 euros (el precio varía mucho de un sitio a otro). Merecen mucho la pena. puede que a los "no iniciados" les parezca un disparate, pero yo estoy viviendo mi particular seis de enero como niña pequeña desde ayer. Sólo estoy deseando llegar a casa y volver a encerrarme con Bruce a solas.

Y respecto a la foto del post... que cada cuál interprete lo que quiera, mejor así. Si es que a alguien le quedan ganas.

- Anónimo: A ratos, fumo y espero. Otros, ni lo uno, ni lo otro, ni todo lo contrario.

-Mr. heaton: Qué gran disco se hubiera hecho con un buen puñado de esos presuntos descartes, qué grande, qué alucinada, emocionada y agradecida sigo. Siempre digo que las cosas buenas pasan en otoño, y esto, ha sido lo mejor de este otoño.

- Vir: Y hoy sigue siendo HOY.

Related Posts with Thumbnails