martes, noviembre 30, 2010

Alguien me dijo una vez que el olvido tenía el color de las violetas, como algunos amaneceres o su mirada al fondo de un vaso de ginebra





[En permanente deconstrucción]









P.D. Mary Lee Eppling y Douglas Fairbanks Jr

3 perdidos en el laberinto:

TSI-NA-PAH dijo...

Me ha encantado,eso del que el violeta es el color del olvido!
Mi color el azul, expresa emociones profundas,y descanso!
un abrazo

alex dijo...

"Broken Blossons" o el chino que se enamoró de la chica equivocada en el lugar equivocado. La historia de siempre, aunque esta vez ocurrió a principios del siglo XX y la contó Griffith. Algo de novedoso tenía. No sé por qué es lo que me ha venido a la cabeza al escuchar la canción.

Vir dijo...

Sí, de nuevo azul, que yo voy hacia atrás...

Related Posts with Thumbnails