miércoles, octubre 27, 2010

You should have a little faith in me





Esta noche toca el gran John Hiatt en Madrid, viernes en Barcelona y sábado en Donosti. Y yo no podré estar en ninguno de los tres, como mucho el viernes escucharé a Rafa Pons, que aunque tan sólo sea por ese 'un poco idiota' con el que tan identificada me siento últimamente, ya merecerá la pena.

Siento tremenda envidia de los que disfruten de él hoy en la Joy, y sin duda estaré en espíritu. Que John Hiatt, a lo largo de los años y sin hacer demasiado ruido aparente, ha ido colocando un más que estupendo buen puñado de canciones.

Tómenselo como tarea para el día de hoy, descubrir a John Hiatt. Nunca me lo agradecerán lo suficiente.





P.D. Lotte Lenya

2 perdidos en el laberinto:

Sese dijo...

Pues actúa en Barcelona el jueves, lo cual es una lástima, si fuera viernes ya que lo aconsejas (y alguien más me ha hablado de él) es posible que fuera a verlo, pero conciertos entre semana,... pereza,... ha de ser alguien muy especial. Claro que una vez alguien me dijo sobre Elliot Murphy, "si no vienes te arrepentirás toda la vida", fui y lo agradecí eternamente.

Saludos

Daeddalus dijo...

Yo puse el viernes... lapsus. Pues es una lástima, porque sin ser de los más grandes ni de los más conocidos, pero nunca decepciona.

El bueno de Elliot... también merece la pena.

Related Posts with Thumbnails