martes, octubre 12, 2010

No sé tú, pero yo...



Puede que sea cierto que nos parecemos mucho. Que ambos seamos inseguros, reservados, patológicamente tristes, bipolares, narcisistas y llorones. Que busquemos de continuo refrendar nuestro ego, sentirnos queridos y admirados. Creo que me he acostumbrado tanto a ello que ya no soy consciente de ser una Popea de tres al cuarto subiendo o bajando el dedo. Hace un ratito hablaba con alguien y no cejé en mi empeño de conseguir que me dijera lo que no quería decir pero que yo quería oír aunque no hiciera falta que me dijera porque ya yo sabía perfectamente, para luego con toda la fingida candidez posible contestar que no me había dado cuenta, que me halagaba, me sorprendía. Y ni siquiera es una victoria, ni siquiera es una satisfacción, me deja absolutamente fría saber, bueno, ser consciente de eso... y es la cuarta vez y el cuarto hombre en cinco días. Esto no es ser honesta, no es ser sincera, no es ser una buena persona... es ser una... bueno, me ahorro la palabra.






P.D. Jacqueline Bisset

7 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

La honestidad es lo mejor que puede dar el ser humano, la mentira es odiosa, pero a veces la ocultación de información es peor, aunque se haga para protegerse a uno mismo. En definitiva, siempre con la verdad por delante aunque pese, luego todo llega.

cia dijo...

Cuatro tíos en 5 dias!.¿Lo he entendido bien?,¿Y sin darle al dry-martini?, ¡deja algo para las demás, abusonaaaaa!.
Besis
Solisauer

El tío la vara dijo...

Eso es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, sin duda.

Daeddalus dijo...

- No, creo que no, que a veces hay que callarse, y lo dice alguien que no lo consigue nunca.

- Juré y pienso cumplirla, no darle al dry-martini jamás de los jamases. Alguno quedará para nuesra girls night out.

- Hablo de mí, de mis pajas y de mis vigas, dos, una por ojo.

Fiebre dijo...

Dae, eso es ser una manipuladora del carajo y lo sabes.

¿Realmente te compensa que te digan lo que quieres que te digan y sabes que has "sacado" que te lo digan en el momento que te ha dado la gana?

No me jodas...Tú vales más que toda esa mierda.

Daeddalus dijo...

No, es una completa y jodida mierda, ya lo sé, ni estoy orgullosa, ni me siento halagada, ni es un triunfo... aunque supongo que para "compensar" necesitaba escucharlo a viva voz y no sólo saberlo o intuirlo... Ha sido un mal día, como tantos, y yo nunca he presumido de ser una dama...

chicodelabolsa dijo...

Me gustan los ojos de Jacqueline Bisset en esta foto.

Related Posts with Thumbnails