viernes, octubre 22, 2010

Dice Leonard Cohen que si lo que quieres es un amante, él hará todo lo que le pidas; pero si lo que quieres es otro tipo de amor, se colocará detrás de una máscara





Hoy es un día perfecto para disfrazarse y creer que hay un sueño a la vuelta de la esquina que puede convertirse en real. Así que kiss me quick, que la vida es breve y no me importa que me mientas, que ya lo dice Lucinda...


Besarme, mentir... no importa el orden.




Pero hazlo...                         por favor.






4 perdidos en el laberinto:

guille dijo...

¿Te he dicho alguna vez que miento muy bien?

...lo que pasa que nunca (bueno, casi) lo hago.

Desgraciadamente, besar menos.

marikosan dijo...

Me gusta el cambio de actitud de la mañana ahora, kiss me quick, hoy estamos de Elvis, también me gusta.

AN... dijo...

Valla con el señor LEONARD , buena reflexion , el miedo a perder la oportunidad de ser amado , hace que que nos pongamos la mascara que la persona que quieres desea ...si esta bien o esta mal ..no lo se , depende del resultado ...
Tal vez seamos egoistas , tal vez queramos cambiar nuestras vidas , pero si antes de empezar una relacion , ya sacas todo lo malo o negativo que tienes , tus miedos tus perjuicios etc... la otra persona que estas conociendo se desanimara y pensara que no merece la pena arriesgarse ...creo

Anónimo dijo...

Mejor no lo podía haber puesto Leo (Cohen). ¡Cuánta razón tiene!

Related Posts with Thumbnails