sábado, septiembre 11, 2010

Enamorada de la moda juvenil




Me gustan esos pantalones...


[Nota mental: Los cuadros no son para las chicas tímidas.]



P.D. Betsy von Furstenberg.

8 perdidos en el laberinto:

Susana Terrados dijo...

Querida Daeddalus, los cuadros...los cuadros...las de caderitas anchitas, ejem, no los lucimos demasiado bien.
¡Qué curioso hubiera esperado que después de este título hubieras puesto la canción "Enamorada de la moda juvenil" de Radio futura...bueno si no te gusta no...claro.
Besotes y buenos días.

Pablo Copola dijo...

Éste, tu lugar, es más que sugerente. Me apunto el camino y me despido para volver.

guille dijo...

me encanta encontrar algo en lo que no coincidimos, estaba empezando a preocuparme.

Desde mi realidad dijo...

Yo me pongo cuadros y estampados y soy tímida, mucho...

Daeddalus dijo...

Susana, esa es la segunda parte, si tienes caderas kilométricas... cuadros, vade retro...

Y no, la canción no me va demasiado, aunque el título se lo robé ;)...

Daeddalus dijo...

Moreiras: Bienvenid@ y bienhallad@...

Daeddalus dijo...

Guille: Que dude Vd. que no seamos almas gemelas me ofende...

Daeddalus dijo...

Aida: Mis absurdas teorías son sólo eso... absurdas teorías... Yo voy camino de convertirme en la 'woman in black'...

Related Posts with Thumbnails