martes, agosto 31, 2010

Corazón de mudanza



Cuando el optimismo me envuelve camino a un par de centímetros del suelo y me mantengo tan alejada de la realidad que hasta se me olvida que hoy sale el nuevo catálogo de Ikea, y para una, que vive en una perenne mudanza, eso es mucho olvido.

De hecho acabo de enterarme que se ha casado Julio Iglesias con la tal Miranda ésa que parece haber hecho un pacto con el diablo. Es una familia muy rara, todos tan de blanco, como en una secta de Hare Krihsna desteñíos.

Y entonces me acuerdo del bueno de Neil Diamond, que siempre ha estado ahí para recordarme... sí, good times never seemed so good.

3 perdidos en el laberinto:

Ana Vázquez dijo...

Parece ser que por fin he encontrado un blog por el que me voy a dejar caer mucho.

Mardel dijo...

Ah... el buen Neil...

Reina del Mango dijo...

Qué bueno, flote, flote usted.

Related Posts with Thumbnails