martes, junio 22, 2010

Impaciencia


Necesito que me pase algo, y necesito que sea ya. No sé qué, bueno, si lo sé; pero necesito que suceda... Estoy empezando a conformarme, y eso no me gusta.



P.D. Sarah Miles

8 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

El 99,99999% de la población vive en la conformidad, no lo ves al caminar por la ciudad, ¿tal vez eso les hace felices?

angua bipolar dijo...

Hazlo, no esperes a que pase, haz que pase...
Nosotros solos nos ponemos barreras mentales... pero por que son mentales podemos quitarlas de un soplido y llegar a donde queramos.

ÁNIMO

angua bipolar dijo...

No lo hagas, espera a que pase, no hagas que pase...
no somos nosotros quienes nos ponemos barreras mentales... pero por que son mentales no podemos quitarlas de un soplido, jamas llegaremos a donde queramos.

DESISTE

Nicole dijo...

Algo que haga que la monotnia se valla. Si!
yo tambien lo necesito...
¡besos1

Noviembre dijo...

Haz que pase, hazlo!

Yo también lo necesito...


Hagamos que pase!!

Vir dijo...

¿Una nueva comentarista que te lee desde hace tiempo, y que por fin se anima a comentar? :P

No tienes pinta de ser de las que se conforma...

Anónimo dijo...

Manía de tratar de obligar(nos) a que suceda algo, joder!

Fluir,siempre fluir, sin coacción.

Brenda Velásquez dijo...

Un gran blog te sigo :)

no hay q caer en la conformidad sigue adelante aunque creas que no se pueda :)

http://princesailusa.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails