sábado, mayo 08, 2010

On the rocks

(Mi)Andrés se ha cortao el pelo... y mi coche no arranca, ¿qué será lo próximo?


3 perdidos en el laberinto:

cactus girl dijo...

MI Andrés...perdona...

Eres la cuarta con la que me lo disputo.

Y él en su casa, tan tranquilo...

Daeddalus dijo...

Me da a mí que tiene para todas... muchas más de cuatro.

Nebroa dijo...

Holaa! que también es míoo!

Por dios, qué coño ha hecho con su pelo? Esta misma mañana le decía a quique en una postdata de un mensaje que nunca contestará: Ni se te ocurra cortarte jamás el pelo...
Y mira el jodido Andrés!!! Ahora que me había dado cuenta de que, por encima de todos los hombres que me gustan, estaban los sucios, los pordioseros, esos pelujos, los desarreglaos con el pelo ahí entre el medio largo/corto.
Anda ya!
Vale, me lo sigo quedando... pero joder!

Related Posts with Thumbnails